Pablo Grande: «Gracias a Workana, en 7 meses he completado 24 proyectos»

Pablo Grande: ser freelance mudou minha vida

Pablo Grande es un diseñador gráfico argentino que decidió probar suerte como freelancer cuando se cambió de ciudad. “Era un paso grande y tenía que encontrar una solución rápida, conseguir trabajo y acceder a nuevos clientes, nos cuenta.

Y fue ahí donde, como a todo profesional freelance al comenzar, le surgieron las primeras dudas: cómo ganar clientes, cómo cobrar por los trabajos realizados y cómo tener garantía en el cobro eran las principales trabas que a este argentino le impedían avanzar.

Caso éxito Pablo Grande - Proyectos

Hasta que un amigo le habló sobre Workana, decidió investigar y creó su perfil en la plataforma. Poco tiempo después ganó su primer proyecto para un cliente de México. Y a ese proyecto, le siguieron otros muchos.

De hecho, actualmente lleva más de 24 proyectos completados en Workana y nos cuenta que obtuvo los mismos ingresos “en siete meses de trabajo del 2014 que los obtenidos a lo largo de todo 2013”.

“Workana me brinda la seguridad y confianza necesarias para seguir trabajando”, añade.

Pero eso es solamente una pequeña parte de lo que Pablo tiene por contarte. Lee su historia donde te cuenta en detalle cómo hizo para comenzar a trabajar como freelancer y descubre cómo logró hacerse un hueco como profesional freelance.

¿Quieres saber cómo tú también puedes convertirte en un freelancer exitoso sin importar donde te encuentres? Entonces lee la historia de Pablo Grande, donde también te comparte qué piensa sobre Workana y las ventajas de trabajar a través de la plataforma.

La realidad muestra que cada vez hay más clientes que apuestan por profesionales freelance para tercerizar tareas y delegar determinados proyectos. ¿Quieres trabajar como freelancer? Entonces crea tu perfil en Workana, revisa los últimos proyectos publicados y comienza a mandar tus propuestas. ¡Así de fácil! 😉

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated