#WorkanaNews: Enviar adjuntos ya no es un dolor de cabeza ?

Si tienes la costumbre de enviar adjuntos en tus Propuestas de Workana, sabemos que es un trabajo difícil. Te tienes que asegurar una buena conexión a internet, los tienes que tener guardados en alguna carpeta online para que puedas verlos desde cualquier parte, recordar siempre cuál es el más utilizado, etc. Pesado, re pesado. Pero ahora tenemos la solución!

Lanzamos la nueva funcionalidad de “Favoritos” que te permite guardar como favoritos todos aquellos archivos que envías usualmente en tus propuestas como adjuntos. De esta manera, siempre que envíes una propuesta podrás acceder a ellos desde Workana mismo, y la carga será instantánea. Y podrás tener guardados hasta 20 archivos!  

Es muy fácil de usar, mira:

Cómo usar Favoritos?Cómo usar Favoritos?

Qué ventajas tengo además del acceso rápido?

En todos estos años hemos descubierto varias cosas claves para que las propuestas que envías sean elegidas. Un dato interesante es que se necesita enviar de 20 a 40 propuestas promedio para lograr ganar 1 Proyecto. El segundo dato que acompaña esta estadística, es que la mayoría de las Propuestas ganadoras, son aquellas que están acompañadas de adjuntos.

Ojo! Esto no quiere decir que a partir de ahora, dejes de escribir tu propuesta en el campo indicado y simplemente envíes un adjunto. El agregado debe ser otro 😉

La propuesta modelo, como ya dijimos varias veces, tiene que vender la solución para el requerimiento del cliente, debe reflejar tus conocimientos sobre el tema y como frutilla de la torta, reflejar tu talento, mostrarle al cliente cuál es ese PLUS por el cual debería contratarte a ti, y no a otro Freelancer.

En este esquema, el adjunto acompaña cada una de estos puntos. Puede que amplíes tu background, que adjuntes varios ejemplos de proyectos similares desarrollados, que incluyas notas de voz en caso de ser un Proyecto de Locución, etc etc.

Las posibilidades son miles, pero el gran valor es que tu adjunto no reemplace a tu Propuesta y viceversa. El complemento de ambos va a ser el factor para que tu Propuesta se destaque y resulte ganadora.

No olvides además, que tu Propuesta puede invitar al cliente a mirar tu Perfil de Workana en donde ya figuran los aspectos principales de tu Carrera, como Historia Profesional, Portfolio etc.

 

Estás listo para buscar nuevos Proyectos? Ingresa ahora

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated