¡Nuevos tutoriales en Workana!

Febrero ha sido un mes de mucha energía aquí en Workana . . . y aprovechamos esa energía –en vez de economizarla para Carnaval 😀 – para crear nuevos tutoriales. Naturalmente, queremos que aprendas a sacar el máximo provecho de la plataforma y es por eso que preparamos un resumen de los nuevos tutoriales que acabamos de lanzar.

inscreva-se no WorkanaTV

Cómo crear tu sitio web con Workana

¿Necesitas desarrollar un sitio web pero tienes dudas sobre qué puntos contemplar al contratar un profesional que te colabore? En este tutorial listamos 8 preguntas que deberías hacerte al encargar un sitio web y así puedas sentar las bases para un desarrollo de calidad. Hosting, textos, traducciones, imágenes y todo lo que necesitas definir para ahorrar tiempos y evitar dolores de cabeza.

Cómo optimizar tus banners con Workana

Si estás bajando a tierra tu plan de publicidad online y necesitas darle una vuelta de tuerca al diseño de tu banners, este tutorial es para ti. Te damos todos los secretitos para que logres un banner efectivo con la ayuda de un diseñador contratado a través de Workana. Aprende cómo marcar la diferencia en tu campaña de publicidad online 😉

)

¡Estate atento que en marzo se vienen muchos más tutoriales! 😉

¡Síguenos en nuestra página de Facebook en donde iremos publicando todas las novedades!

Y para recibir alertas instantáneas de cada tutorial nuevo publicado, inscríbete en nuestro canal de YouTube.

¿Quieres sugerir temas para nuevos tutoriales? Aprovecha y déjanos tus comentarios en este post 🙂 Adoramos recibir todo tipo de feedback de nuestros usuarios. Así que, ¡adelante!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated