El tamaño de la imagen en las redes sociales

Para continuar nuestra serie de posts de profesionales invitados, Nati Welner nos comparte otro tip interesante para diseñadores gráficos.

La imagen corporativa alcanzó un eslabón más en la cadena de aplicaciones de marca: las redes sociales. Y cada día es mayor la demanda que tenemos los diseñadores gráficos de «customizar» las páginas de las empresas.  Tener en cuenta y conocer cuál es el tamaño específico de las imágenes en las distintas redes sociales es importante para asegurarse de que el material entregado sea excelente y no haya devoluciones ni feedback negativo, cosas que a futuro podrían hacernos perder un cliente.

La imagen perfecta

Investigando en internet, encontré hace poco una infografía (fuente www.socialcaffeine.com) super interesante que resultó ser la solución a todos mis problemas en lo que respecta al tamaño de las imágenes en las redes sociales. Aquí se las dejo, espero les sea útil:

El tamaño de la imagen en las redes sociales

¡Y listo! Ya no necesitas ponerte a medir pantallas, ni probar miles de portadas distintas en tu propio perfil para ver si un diseño sirve o no sirve. Tamaño correcto, un sólo envío al cliente. Resultado: todos contentos 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.