Abre Workana en versión beta!

Hoy estamos finalmente lanzando Workana, un marketplace de empleo remoto enfocado en América Latina. Queremos ayudar a acercar el trabajo al talento creando un ecosistema que facilite la interacción de contratantes y contratados.

En qué estás trabajando?

La idea de crear Workana surgió a partir de los problemas que los fundadores tuvimos en nuestras compañías anteriores. Nos era muy complicado reclutar talento de primer nivel para implementar ideas y proyectos, aumentar nuestra capacidad de desarrollo sin caer en largos procesos de selección o compromisos de largo plazo. Para los ritmos acelerados de hoy, muchas veces la rigidez del empleo tradicional no es la mejor opción. A menudo el mejor talento no se encuentra en mi ciudad ¿Cómo hago para encontrarlo? ¿Cómo valido su capacidad y habilidades? Y finalmente, y aún más difícil. ¿Cómo hago para contratarlo y pagarle en su moneda local de una forma simple y segura?

Vemos complejidades muy similares del lado del trabajador. Existen personas muy capaces, que hoy están limitadas en el momento de conseguir proyectos desafiantes por su localización geográfica. Eligen no vivir en una gran ciudad y eso no debería porque limitar sus oportunidades de trabajo. O simplemente quieren tener más libertad sobre su vida, eligiendo en qué trabajar manejando sus tiempos.

Esta primer beta de Workana es nuestro primer paso. Sabemos que tenemos mucho por mejorar, y esperamos todos sus comentarios para hacerlo (por Twitter o Facebook). Estamos muy contentos con esta primer etapa y con el plan que tenemos para el futuro. ¡Esperamos que les guste!

Y vos, ¿En qué estás trabajando?

Tomás O’Farrell
Co-Fundador

Miles de freelancers listos para comenzar a trabajar en tu proyecto.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.