Workana fue premiada como una de las “30 promesas” Forbes Argentina

Estamos muy contentos porque fuimos seleccionados como una de las “30 promesas 2018” de Forbes Argentina 🙂

Siempre es un honor recibir un premio. Nos pone muy felices porque es un reconocimiento de que estamos haciendo las cosas bien, no sólo para nosotros, sino para todos ustedes, nuestros usuarios 🙂

Desde Forbes presentaron a los ganadores del premio con estas palabras:

Estos son los 30 emprendedores argentinos que deslumbran este año y prometen seguir haciéndolo a futuro con sus ideas, innovaciones y formas disruptivas de hacer y pensar los negocios.”

La selección de las 30 promesas recayó sobre un jurado convocado por FORBES Argentina que evaluó los casos según su mercado, grado de innovación, escala e iniciativa emprendedora.

Alex Milberg, Director & Publisher de Forbes Argentina, describió lo que representa para ellos otorgar este galardón:

“En FORBES creemos en la aventura de hacer negocios. En empresarios creativos, luchadores, responsables y valientes. En empresarios honestos que permitan revertir prejuicios negativos en la imagen frente a la sociedad para inspirar, emocionar y soñar con otra Argentina posible. En definitiva, para que estas 30 PROMESAS –y otras tantas– sean muy pronto nuestra realidad.”

Compartimos la página que nos dedicaron en su publicación, puedes conocer al resto de los galardonados aquí:

En Workana creemos en lo que hacemos y queremos apoyar la revolución que se está dando en el mundo del trabajo. Recibir este tipo de premios nos indica que vamos por buen camino. Y, como siempre les decimos: muchas gracias a ustedes, toda la comunidad Workanera, porque sin ustedes no estaríamos aquí.

Nos reencontramos pronto con más novedades,

Saludos,

Luis.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated