Workana sigue creciendo: abrimos operaciones en Asia

Hace poco te contamos que recibimos 7 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. El capital vino de parte de SEEK, una multinacional australiana que cree en lo que estamos haciendo y confía en nosotros para alentar el cambio que proponemos en el mundo del trabajo.

Como te adelantamos, con esos fondos nos propusimos dos objetivos muy claros: por un lado, continuar siendo la mayor red de trabajo remoto e independiente de América Latina y, por el otro, expandirnos a nuevos horizontes.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que el segundo objetivo ya es una realidad: esta semana empezamos a operar en el sudeste asiático. Malasia y Singapur son los países en los que primero estamos enfocando nuestros esfuerzos.

¿Qué significa este lanzamiento en Asia para la comunidad workanera?

Más de lo que nos propusimos ofrecerles desde el primer día: nuevas oportunidades. Más libertad para trabajar en nuevos proyectos que te atraigan y mayor libertad para trabajar con los profesionales que desees.

Por eso, si eres un cliente, ahora también podrás recibir propuestas de profesionales asiáticos. Y, si eres un freelancer, vas a poder enviar propuestas a proyectos publicados desde Asia.

Hasta ahora nos habíamos esforzado mayormente en unir el mejor talento de América Latina. A partir de este momento empezamos a unir el mejor talento del mundo entero. Y estamos muy felices de poder hacerlo 🙂

Te iremos contando todas las novedades que tengamos de este apasionante nuevo camino que estamos recorriendo.

Si quieres conocer cómo es Workana “Asia” puedes hacer click aquí si buscas profesionales y si eres un freelancer buscando proyectos haz click aquí.

Si tienes dudas recuerda que siempre puedes contactar a nuestro centro de Atención al Cliente con un click aquí.

Seguir creciendo así es un sueño hecho realidad. En nombre de todo el equipo de Workana nuevamente le agradecemos a todos ustedes, los usuarios de la plataforma. Si no fuera por su apoyo no estaríamos aquí.

Nos reencontramos pronto,

Saludos

Tomás O´Farrell

Co-Fundador de Workana

Co-Founder de Workana. Amante incondicional del outsourcing, la siesta, y (ahora que somos mas viejos) de la bici.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated