Workana entró a Asia con el pie derecho: ¡así nos ven los clientes!

En Workana surgimos con una misión muy clara: convertirnos en la plataforma de trabajo freelance más importante de Latinoamérica. El año pasado estaba claro que ya lo habíamos logrado, así que decidimos plantearnos un nuevo desafío que nos mantuvieran creciendo y evolucionando: abrir operaciones en Asia.

¿Por qué Asia? De acuerdo con datos de Kelly OCG citados por el blog para emprendedores e27, actualmente hasta el 84% de los gerentes de reclutamiento en el continente están recurriendo al talento independiente para concretar proyectos y hacer crecer sus empresas de forma más accesible y versátil.

Frente a una idiosincrasia, una economía y una forma de trabajar distinta a lo que conocíamos, nos aventuramos a iniciar desde cero para abrir miles de nuevas oportunidades de trabajo en otro continente, y ¿la verdad? los resultados no podrían ser mejores.

Gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y nuestra comunidad de más de dos millones de freelancers, Workana está ganándose rápidamente un lugar destacado en la economía GIG y el trabajo remoto en Asia. !Y vamos por más!

¿Cómo le está yendo a los freelancers de Workana en Asia?

Uno de los rasgos distintivos de nuestra plataforma es su orientación total hacia la calidad. Gracias a un sistema transparente de reputación y ranking, nuestros clientes pueden estar seguros de que están contratando al profesional adecuado, que además se compromete al 100% con su proyecto.

Mira algunos de los muchos proyectos freelance que Workana ya ha ayudado a concretar en Asia, así como las calificaciones y comentarios de los freelancers:

Diseño de juguetes coleccionables

(Hong Kong / México)

Calificación de cliente

Calificación de freelancer

Proyecto de posicionamiento SEO

(Malasia / India)

Calificación de cliente

Calificación de freelacer

 

Creación de un sitio web de cuidado infantil

(Singapur / India)

Calificación de cliente

Calificación de freelancer

 

Creación de videos e ilustraciones

(Países bajos / Colombia)

Calificación del cliente

Calificación del freelancer

Corrección y escritura de un trabajo de research

(Malasia / Pakistán)

Calificación del cliente

Calificación del freelancer

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito en Asia con la comunidad freela?

Como puedes ver, muchos freelancers y clientes en Asia ya están comenzando a confiar en Workana, y no es casualidad. Somos una red de trabajo remoto que brinda beneficios y garantías únicas:

Plataforma Amigable

Nuestro sistema es fácil de usar, confiable y eficiente. Encontrar cientos de proyectos afines a tu perfil y postular para ellos es realmente muy intuitivo y rápido.

Miles de proyectos esperándote

En Workana cada día se abren miles de proyectos nuevos, en todas las categorías, de todos los tamaños y para toda clase de habilidades específicas.

Seguridad

 Nuestro sistema de pago en garantía te brinda la tranquilidad de que recibirás el 100% de tu pago una vez que hayas entregado lo acordado en tiempo y forma.

Sistema de ranking y beneficios accesibles

 En Workana vas construyendo tu reputación con base en los proyectos que has finalizado. Así, mientras más clientes satisfechos tengas, más oportunidades de ganar proyectos tendrás en un futuro.

Además, contamos con membresías de beneficios muy accesibles que son increíbles herramientas de trabajo para que crezcas como freelancer.

¿Ya comenzaste a postular para los mejores proyectos freelance en Asia? Atrévete a dar el salto como nosotros y comienza a ganar proyectos en el continente más grande del mundo.

Miles de freelancers listos para comenzar a trabajar en tu proyecto.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated