Verificar teléfono en Workana: recomendaciones

Sabías que en tu cuenta de #Workana puedes verificar tu teléfono? Sino lo sabías, aquí te contamos como hacerlo!

¿Problemas para verificar el teléfono? Algunas soluciones

Lo primero que tienes que saber a la hora de validar tu teléfono es que este no tiene que haber sido utilizado para otra cuenta de Workana, aunque la misma haya sido dado de baja. Este es uno de los errores más frecuentes a la hora de verificar un teléfono.

Si tenías una cuenta en Workana y la diste de baja, para volver a usar la plataforma tienes que escribirnos y nosotros activaremos esa cuenta nuevamente, pero recuerda: NO PUEDES ABRIR DOS CUENTAS. Podremos reabrir tu cuenta anterior, pero no podrás verificar tu número en una nueva, ya que tu cuenta anterior es la que tiene toda tu información y tu experiencia previa en la plataforma.

Otro caso frecuente es que el teléfono ya esté verificado en la cuenta de algún familiar. En este caso, lamentablemente tendrás que utilizar otro número de teléfono. En Workana, la seguridad es importante, y esta es una de las formas que tenemos de verificar la identidad real de nuestros usuarios. Si quieres saber más sobre seguridad informática, te recomendamos este post.

Pero verificar el teléfono puede traer otro tipo de problemas, que intentaremos resolver en este post. Es importante saber que puedes verificar un número celular o un teléfono fijo. En el celular el código te llegará a través de un mensaje de texto y en el fijo de una llamada. Recuerda que es importante INGRESAR EL NÚMERO CORRECTAMENTE: Código de país + código de ciudad + número de teléfono. Si sos un trabajador remoto, también te recomendamos leer este post.

Y un último consejo: Ten paciencia. Las compañías telefónicas pueden demorar en enviar el código, y al llegar con demora te puede dar un error en Workana. Sigue intentando. Y en caso que el error persista, siempre puedes escribirnos a través de workana.com/contact. Si el número es válido y no está asociado a otra cuenta nosotros podremos ayudarte. Damos un excelente soporte al cliente, si quieres aprender más lee aquí.

 

Lucas Moore. Se dedica a Traducción y contenidos.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.