Vida Freela en Buenos Aires: los mejores lugares freela de la ciudad

Buenos Aires es una de las provincias con más habitantes del país. Por eso, es entendible la cantidad extra de lugares para trabajar freelance que existen. Estos son mis elegidos para vidafreela !

Mejores lugares para trabajar con wifi:

GOWORK Coworking: espacio de Coworking de diseño y tecnología. Comunidad de arquitectos, emprendedores, freelancers y startups en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con WIFI y es muy confortable.

La Maquinita es un espacio de oficinas compartidas donde el trabajo se convierte en sinergia y la sinergia se convierte en resultados. Gran espacio colaboratorio, con muy buenas prestaciones y espacios para poder desempeñar el trabajo Freelance.

La Huerta Coworking House, de fácil acceso por su estratégica ubicación. Muchos medios de transporte te dejan en el lugar. Un lugar muy copado, amigable y donde podrás encontrar gente con quien compartir conocimientos. Otro gran espacio colaborativo.

Nuevo A3, edificio nuevo con gran jardín que inspira el trabajo freelance. Un muy lindo espacio donde poder trabajar y aprender de los demás. Recomendable, gran conexión a internet, espacios de trabajo y accesible por su ubicación en pleno barrio de Palermo.

Mejores lugares para ir después de trabajar:

The Burger Company y Dean & Dennys, nada mejor que después de trabajar unas buenas hamburguesas con gaseosa o cerveza y de postre grandes helados. Lugares recomendables para almorzar con compañeros o bien solos. Precios acordes al lugar y nada que envidiarle a las cadenas conocidas de comidas rápidas.

The Oldest y Magno Bar, espacios donde compartir buenas picadas y tomar unos drinks después de trabajar. Sea con amigos y/o compañeros de trabajo. Recomendable a todo momento, tanto para almorzar como para un after.

Distrito Arcos, de vez en cuando un shopping no viene mal, no? Un buen shopping a cielo abierto donde encontras grandes marcas y hasta lugares donde comer también por si estás cerca. Estacionamiento pago.

¿Visitaste Buenos Aires alguna vez? ¿Sumarías algún lugar a la lista? Leo tus respuestas!

 

Juan Bonforti. Se dedica a IT & ProgramaciónDiseño y Multimedia.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate.

O también puedes emprender para poner en marcha campañas como las que hoy te contamos: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated