Novedades en “extensiones de proyectos”: ahora los freelancers también pueden solicitarlas

Una de las funcionalidades de Workana que más valoran nuestros usuarios son las  “extensiones de proyectos”.

¿Qué son las extensiones? Cuando un cliente tiene un proyecto en marcha con un freelancer y necesita pedirle más tareas, en vez de tener que crear un nuevo proyecto para la ocasión, utiliza las “extensiones”. Al solicitarlas, explica las tareas a realizar y el presupuesto, y el freelancer puede aceptar o no la propuesta.  

Al no tener que crear otro proyecto, clientes y freelancers ganan tiempo y al seguir trabajando juntos, afianzan una relación a largo plazo.

Hasta ahora esta funcionalidad sólo podían usarla los clientes. A partir de ahora la novedad es que los freelancers también pueden pedir extensiones de proyecto.

En muchas ocasiones los freelancers notarán que pueden aportar ideas y más tareas que lo enriquecerán y harán que la calidad del proyecto sea mejor. En estos casos, ahora pueden pedirle al cliente una “extensión”, mencionando las nuevas tareas a realizar y el presupuesto que cobrarán. El cliente, por su parte, podrá aceptar o rechazar la propuesta, sin ningún tipo de compromiso o cargo extra.

Si eres freelancer, a partir de ahora en tu panel de control verás este mensaje que te permitirá solicitar extensiones:

Desde el lado del cliente, cuando un freelancer que trabaja en un proyecto tuyo te pida una extensión, podrás ver la notificación en el panel de control:

Y cuando accedas al proyecto y vayas a la sección de extensiones del mismo, tendrás la opción de aprobarla o rechazarla:

Accede a tu cuenta en Workana y prueba la función extensiones ahora mismo. Como siempre, recuerda que nos gustaría saber qué piensas de ella y qué opinión tienes de su uso. Y si te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Ayuda.

Antes de terminar, nunca viene mal repasar una vez más el funcionamiento de las extensiones.

¿Cómo funcionan las extensiones de proyectos en Workana?

Desde el lado del freelancer la metodología es así:

  • Propone nuevas tareas relevantes para el cliente.
  • El cliente aprueba y deposita los fondos.
  • Entrega el nuevo trabajo y recibe el pago.

Desde el lado del cliente:

  • Asigna una nueva tarea al freelancer.
  • Deposita fondo en garantía.
  • Recibe el trabajo y libera los fondos.

En Workana continuamos trabajando para facilitar y optimizar la relación entre freelancers y clientes. Nuestro objetivo es unir el mejor talento freelance del mundo con los proyecto más interesantes y que el resultado sea de la máxima calidad posible.

Accede a tu cuenta de Workana y prueba las extensiones con un click aquí.

Nos reencontramos pronto con más novedades,

Saludos,

Luis

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated