Ricardo Siri: las ventajas de ser freelancer internacional

Ricardo Siri es un ingeniero uruguayo que, cansado de los horarios restringidos y las dificultades para promover su trabajo, decidió comenzar a trabajar de manera independiente como profesional freelance online.

Probó suerte con varias plataformas de trabajo pero le parecieron “muy poco amigables” y su cartera de clientes no crecía al ritmo que él esperaba. Hasta que un día escuchó hablar sobre Workana en la radio y tras los buenos comentarios decidió crear su perfil en la plataforma.

Caso éxito Ricardo Siri

“Workana tiene muchas ventajas competitivas”, nos cuenta Ricardo mientras añade que el hecho de que sea una plataforma regional hace que a uno le dé más confianza trabajar en ella.

Hasta ahora Ricardo está trabajando a un ritmo de cinco proyectos mensuales con clientes de diferentes países que han vuelto a contratarle, y actualmente también está emprendiendo un proyecto personal. “No dudaré en usar Workana para contratar los servicios de un profesional en caso de necesitarlo”, dice convencido del talento que hay en la plataforma.

Pero la historia de Ricardo va mucho más allá: lee su caso de éxito donde te explica en detalle cómo fue que decidió comenzar a trabajar como freelancer y cuáles son las ventajas que él encontró en Workana.

¿Te gustaría convertirte en un profesional freelance con una larga carrera por delante? Entonces lee la historia de Ricardo Siri, donde te comparte todos los beneficios que puedes encontrar al trabajar de manera remota usando plataformas confiables como Workana.

Y si quieres ganar más proyectos, ya sabes: ¡el primer paso es comenzar! Crea tu perfil en Workana y comienza a buscar proyectos que se ajusten a tu perfil y habilidades 😉

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated