Así es como celebramos en Workana el Día del Freelancer

Una de las claves del éxito del trabajo remoto está en la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar formando un equipo de altísima calidad. Y todo ello sin la necesidad de estar físicamente en la misma oficina pero mostrando un 100% de compromiso con el trabajo que uno desarrolla y fomentando la interacción y la comunicación entre los miembros del team.

Y es precisamente por esa razón que en Workana, a pesar de ser una compañía remota con un equipo repartido por toda la geografía latina, cada tanto nos gusta reunirnos, encontrarnos y hacer equipo. Y el Día del Freelancer no pudo ser una mejor excusa para ello.

Es por eso que el pasado viernes 26 de septiembre organizamos un evento workanero en la oficina que reunió no solamente a todo el team de Workana llegado desde diferentes puntos de Argentina y Brasil, sino también a varios profesionales de la plataforma de varios países y distintos miembros de la prensa.

El evento no fue solamente un motivo excelente para encontrarnos, entablar conversación y alinearnos como equipo, sino que también fue excelente poder vernos las caras y conocernos físicamente. ¡Es increíble ver la cara a una persona con la que trabajas a través de la pantalla día a día y codo con codo!

Además, también fue excelente tener la oportunidad de compartir la cultura workanera con los profesionales que asistieron al evento, contarles en qué andamos, y conocernos personalmente.

Tomas O’Farrell, co-fundador de Workana, hizo una interesante presentación sobre cómo está cambiando el modelo de trabajo y cómo el empleo tradicional va llegando a su fin. También pudimos ver “en primicia” el video que repasa el caso de éxito en Workana del freelancer Ale Kikuchi, y que pone de manifiesto lo útil que resulta la plataforma para los clientes y profesionales que apuestan por el trabajo freelance. Y finalmente culminamos la gran jornada con un almuerzo todos juntos.

Y es que en Workana estamos convencidos de que el mundo del trabajo está cambiando, y de hecho las estadísticas demuestran que el trabajo remoto está ganando cada vez más terreno al empleo tradicional. Pero también somos conscientes de que cualquier motivo es bueno para reunirnos, ponernos en sintonía y seguir trabajando para que todos los clientes y profesionales que usan la plataforma cada vez tengan una mejor experiencia. ¡Y estamos encantados de hacerlo!

Aquí les dejamos algunas de las fotos que resumen un poco lo que fue el evento workanero para que se hagan una idea de lo que fue 🙂

IMG_6702

IMG_6706

IMG_6732

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated