¿Qué hace un desarrollador web?

Necesitas estar presente en Internet, ampliar tu negocio, pero no tienes idea por dónde empezar. En este punto surge una conocida y cuenta la historia del sobrino que sabe cómo crear sitios pequeños, además, que el sobrino quizá acaba de iniciar su carrera de desarrollador web.

Pero, ¿qué hace realmente un desarrollador web? Un desarrollador web tiene la capacidad para conducir proyectos a través de la creación de contenidos de Internet, un resumen simple, pero implica una gran cantidad de conocimientos y experiencia.

¿Para crear una campaña se debe crear un sitio web o un App móvil? ¿Este sitio necesita anuncios en los mecanismos de búsqueda y de redes sociales? ¿El producto requiere una página de Facebook? ¿A qué público apunto mi campaña? ¿Wordpress o Magento?

Estas y muchas otras preguntas serán respondidas por los desarrolladores web especializados. A partir de la realización de un análisis se obtienen respuestas, es así que estos profesionales te ayudarán ejecutar el proyecto de la mejor manera.

El Internet conecta a más del 43% de la población mundial, en el año 2015 el mundo tenía 3,2 millones de usuarios de Internet según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, una agencia de las Naciones Unidas (ONU). Sólo en Brasil, más del 50% de la población está conectada, de acuerdo con estudios realizados por el IBGE en 2014 más de 36,8 millones de casas tenían acceso a Internet, lo que representa 54,9% del total, en este escenario ser relevante y tener un contenido de calidad es lo que diferencia y destaca las empresas que invierten sabiamente en WEB.

Elegir las tecnologías adecuadas, las mejores prácticas en la creación de contenidos y formas de comunicación van más allá de la simple creación de un sitio web. 

Entendí, ahora ¿cómo puedo encontrar el profesional adecuado? Es importante elegir un profesional que va a realizar sus proyectos con calidad. Workana te ayuda con la búsqueda de los profesionales con buena calificación, pregunte y revise sus carteras, asegúrese de que todas sus expectativas sean entendidas y no quede en duda, sepa exactamente lo que va a ser entregado y busque con diferentes profesionales sugerencias para su proyecto.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated