Día de la Naturaleza: ¿Eres un Freela Consciente?

Se acerca el Día de la Naturaleza y creemos que la mejor forma de hacerle honor es cuidándola y generando conciencia desde tu lugar de freela o emprendedor.

Como queremos que tú también participes de este día, te invitamos a sumarte de las siguientes formas (¡puedes hacer ambas!):

  • Opción 1: Te proponemos que armes una pieza gráfica de 800 x 800 px., GIF o video de 15 segundos donde comuniques de forma visual (o con algunas líneas de texto) la importancia de la naturaleza para los seres vivos. Es un tema amplio así que puedes tomarlo desde cualquier arista, desde el cuidado del agua hasta la contaminación que las personas generan todos los días. Lo importante es que tu pieza genere conciencia. Cuando la tengas, compártela en Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram etiquetando a Workana* y agregando #DíaDeLaNaturaleza #FreelaConsciente. 

  • Opción 2: Te invitamos a sumarte compartiendo la pieza del profesional que más te guste por cualquiera de las redes mencionadas. Debes etiquetar a Workana, agregar el hashtag #DíaDeLaNaturaleza y contar por qué eres un Freela Consciente, de esta forma: Soy #FreelaConsciente porque…   

*Cuando nos etiquetes, usa los perfiles oficiales de Workana en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

Pueden subir sus piezas o compartir sus preferidas desde hoy hasta el 3/3. Luego anunciaremos los ganadores. Todos los freela que participen, además de ayudar a generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza ;), entrarán en un sorteo de cuentas Premium en Workana por 3 meses (¿Qué es una cuenta Premium?).

¡Súmate para homenajear a la naturaleza en su día!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated