Google Launchpad Accelerator Class 3

Del 30 de Enero al 10 de Febrero fuimos parte de las 2 semanas de aceleración con Google y otras Startups de más de 10 países. Acá les quiero contar como nos fue.

Esta es la tercera vez que Google elige Startups que se encuentren en la etapa de crecimiento para ayudarlos a continuar haciéndolo. El programa se hace exclusivamente en países emergentes (ya son 10 países! ?) y tuvimos la suerte de ser los elegidos de la primer camada de Argentina junto con Yop y TiendaNube.

La duración del programa es de 6 meses pero la parte más intensas son las 2 semanas que acabamos de vivir. Durante estos 15 días hablamos con más de 25 mentores en reuniones uno a uno (Workana y Mentor). Además tuvimos conferencias de gente muy interesante como quien fue la Product Manager de Pinterest o el CEO de Waze entre otros.

Entérate cómo nos fue: ¡continúa leyendo la nota de Guillermo aquí!

También aprovecha para revisar las herramientas para profesionales independientes en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer, o ver cuánto cobrar por hora los freelas latinoamericanos.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated