Galería: 12 ilustraciones inspiradoras de nuestros freelancers

Desde 2012, Workana viene ayudando a cambiar la visión que las empresas y los profesionales tienen sobre el trabajo freelance. Hay miles de proyectos publicados cada semana, además de miles de profesionales registrados en nuestra plataforma. Y la categoría «Diseño y Multimedia” es la segunda más requerida.


Workana también cuenta con miles de ilustradores freelancers, que se desempeñan con diversos clientes, ya que una empresa necesita un diseñador para varias tareas. Son responsables, por ejemplo, de producir su publicidad, contenido para redes sociales, logotipos, ediciones de imagen y vídeo, además de ilustraciones en general.

¡Es por ello que estamos muy orgullosos de contar con esos talentosos profesionales en nuestra plataforma! Y para que tengas una idea de cuán increíbles son nuestros diseñadores, separamos 12 ilustraciones inspiradoras en nuestra galería. ¡Échales un vistazo a continuación!

1. «Magia en Agua»

La ilustración realizada por Derly Hernández Sierra, de Colombia, es una acuarela digital hecha para la impresión en envoltorios de joyería.


2. «Divina Pastora»

El arte fue creado por Anabel Gonzalez, diseñador de Venezuela, para estampas en camisetas. Entre las principales competencias de Gonzalez están el branding, imágenes para redes sociales, banners y logos.

3. «Jinx»

La ilustración de Nathalia Britto es una pintura digital, recreación del personaje Jinx, de League of Legends. La freelancer es brasileña y trabaja con edición de fotografías, entre otras cosas.

4. Bilbo Baggins

Una recreación más en nuestra lista: el personaje Bilbo Baggins, de «El Señor de los Anillos», hecho por el brasileño Nathan Monção. El artista se define como «movido por la creación» y entre sus competencias están el diseño de logos y portadas, además de las ilustraciones y el diseño gráfico.

5. Arte vectorial

El trabajo de Jaqueline Evangelista involucra creación e ilustraciones y también edición de imágenes para fines publicitarios. La freelancer es de Brasil y sus especialidades son las infografías y el brand identity.

6. Mascota

La freelancer brasileña Sara Gomes tiene amplia experiencia con mascotas, como se observa en la siguiente ilustración, además de panfletos, logos e imágenes para redes sociales.


7. «Ilustración de familia»

El arte es del diseñador Guillermo Corrêa, de Brasil. El profesional también hace edición de vídeos y animaciones.

8. «Expo Fantastica»

La ilustración que sigue forma parte de la colección «Expo Fantástica». Esta y otras imágenes se pueden ver en el portafolio de la freelancer colombiana Juliana Maz Mutis, que es especialista en branding y diseño.

9. «Juanita»

La ilustración del diseñador argentino Andrés Marin fue realizada para el proyecto «Los enredos de Juanita».

10. Marzia Bisognin

El arte de la freelancer Milla Trigo, de Brasil, es una historieta de la autora italiana Marzia Bisognin. Milla también trabaja con desarrollo de games y dirección de arte.


11. Ilustración de Vivian Saad

La ilustración de la freelancer brasileña Vivian Saad fue publicada en el Catálogo Colores Latinos, entre las mejores ilustraciones latinoamericanas de 2016 de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.


 

12. «Cacería»

Ilustración del freelancer Edson Cavalcante Tavares, que es especialista en ilustraciones, concept art y diseño gráfico.

 

Estos y muchos otros artistas freelancers están a tu disposición en la plataforma de Workana. ¡Diseñadores profesionales que viven en los más diversos lugares, capaces de marcar la diferencia por tu marca y tu empresa – ya que aquí las barreras geográficas no existen!


Para contratarlos, crea tu proyecto ahora mismo. ¡Es fácil y gratis!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated