¡Últimos estrenos en WorkanaTV!

En el medio del Mundial, nosotros nos dedicamos a grabar más tutoriales 😀 Clientes y profesionales…¿listos para seguir sacando el máximo provecho a la plataforma? Van las novedades de WorkanaTV 😉

Tutoriales para clientes

Nueva interfaz de Mis Proyectos (para clientes)

Hace tan sólo unas semanitas lanzamos la nueva interfaz de “Mis Proyectos”. En este tutorial, te mostramos cuáles son las mejoras que presentamos, para que puedas administrar de forma más rápida y simple tus proyectos.

Tutoriales para profesionales

Cómo y para qué usar el Workana Time Report

Seguramente ya conozcas el Workana Time Report, una herramienta super útil que te permite llevar registro de las horas que vas trabajando para determinado proyecto. En este tutorial, el paso a paso de cómo descargarlo, cómo utilizarlo, y cómo puede ayudarte a reportarle las horas a tus clientes para darles más seguridad y confianza.

 Nueva interfaz de Mis Proyectos (para profesionales)

En este tutorial te contamos cuáles son las mejoras de diseño y funcionalidad que lanzamos en la página de “Mis Proyectos”, hace apenas unas semanas. Un video simple, gráfico y bien instructivo para que no te queden dudas sobre cómo administrar mejor tus proyectos y darles seguimiento.

¡Estate atento porque en breve se vienen más estrenos en WorkanaTV! 😉

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated