Crece profesionalmente en Workana… ¡y conviértete en un Caso de Éxito!

Ya has creado tu perfil en la plataforma y luego de varios intentos has conseguido tu primer proyecto. Luego vino el segundo y con tiempo el tercero, cuarto… Estarás pensando «¿Y ahora qué? ¿Qué hay más allá de conseguir proyectos o contratar profesionales? ¿Qué más puede ofrecerme la plataforma?» Quédate tranquilo, ¡aún hay más!

Como en Workana creemos firmemente en el talento latinoamericano, nos gusta gritarlo a los cuatro vientos cada vez que tenemos la oportunidad 😀 Pero como no podemos hacerlo literalmente (dado que nuestros usuarios están en muchísimos países y nunca podríamos gritar lo suficientemente alto como para que lo escuchen), pensamos otras formas de contarle al mundo que contamos con profesionales de altísima calidad y emprendedores de diferentes nacionalidades que buscan freelancers en Latinoamérica.

Un ejemplo de eso, son los Casos de Éxito. Nos encanta cruzarnos con clientes más que satisfechos y con profesionales con un marcado crecimiento en la plataforma. Si logramos encontrar por lo menos uno de cada uno diariamente, podríamos decir que nos vamos a dormir felices  🙂

¿Cómo puedes hacer para convertirte en un Caso de Éxito?

No existe una fórmula para eso. La realidad es que sólo tienes que ser la mejor versión de ti mismo para que los clientes puedan saber, sin conocerte, que eres el mejor profesional que podrían contratar para su proyecto. ¿Y eso cómo se logra? Simplemente generando contenidos de calidad inigualable, manteniendo una comunicación fluida, cumpliendo los plazos establecidos y otorgándole a tu trabajo un valor agregado personal como sólo tú sabes hacerlo. Todo eso llevará probablemente a que los clientes te califiquen excelentemente y contagien a otros para que te contraten. De a poco empezarás a notar tu crecimiento en la plataforma y tendrás la oportunidad de ser elegido como un Caso de Éxito.

Estos son algunos ejemplos:

También:

¿En qué te beneficia convertirte en un Caso de Éxito en Workana?

Si te consideramos un Caso de Éxito, significa que tu carrera profesional está en ascenso y que por alguna singularidad, te destacas del resto 🙂 (razón suficiente para festejar, ¿no?) Más allá del orgullo personal que podría significar eso para ti, cuando detectamos profesionales así, nos gusta entrevistarlos y conocer su historia; entender en detalle cómo lo lograron y en qué innovaron para hacer un trabajo increíble. Lo siguiente es compartirlo con el resto de la comunidad, a través de un espacio en nuestro blog y difundirlo en nuestras redes sociales lo más posible, para que todos conozcan cómo alcanzaste y superaste tus metas profesionales… lo que llevará a que eventualmente, más clientes quieran contratarte 😀

via GIPHY

Entonces, ¿te gustaría contarnos por qué te consideras un Caso de Éxito? ¡Puedes hacerlo completando este formulario!

 

 

 

 

 

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated