Encuentra ayuda rápidamente! Y más novedades

En Workana trabajamos todos los días para que tu experiencia en la plataforma sea la mejor posible, y por eso implementamos mejoras que sirvan para que todo el proceso en Workana sea simple, rápido y eficiente.

Entre todas las mejoras que lanzamos en el último mes, creemos que hay dos que sin lugar a dudas merecen una mención especial y que seguramente valorarás, tanto si eres cliente como profesional.

Nueva modalidad de contacto

Ahora hemos implementado una nueva forma de contacto para que puedas encontrar ayuda de forma rápida y muy sencilla. A través de nuestro solucionador de problemas, podrás buscar la información que precises de acuerdo a tus necesidades puntuales.

solucionador

Solo tienes que ingresar a www.workana.com/contact , decirnos si eres cliente o profesional, y encontrar la solución a tu consulta. En caso de no hallar la respuesta que estabas buscando, siempre tienes la posibilidad de escribir a nuestro equipo de soporte, que en muy poco tiempo te ayudará a encontrar la solución que necesitas.

Mira si un profesional ha sido recontratado

Otra de las mejoras que hemos desarrollado en Workana en el último mes es la de incluir en el perfil de los profesionales si han sido contratados en más de una ocasión por el mismo cliente.

perfil

Contar con ese dato ayuda a los clientes a la hora de seleccionar un profesional para trabajar en un proyecto. Sin duda, si un profesional ha sido recontratado por un cliente, significa que ha realizado un gran trabajo, y ese es un dato significativo a la hora de aceptar una propuesta.

Y como profesional, verás que la realización de un buen trabajo puede dar sus frutos, y eso debe ser destacado en tu perfil.

Autor: Lucas Moore, Soporte y moderación en Workana. Licenciado en Comunicación Social, amante de la música, los libros y el humor.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.