¡Postúlate para dar tus tips a la comunidad y ser un referente en el mundo freelance!

Te invitamos a sumarte a nuestro programa de FreelaTips, donde podrás postular un tema en el que te consideras experto y, si eres seleccionado, grabar videos cortos para que subamos a nuestras redes.

Las temáticas pueden ir desde algo muy técnico como «3 secretos para hacer historias de Instagram increíbles» hasta «Cómo ser más productivo en tu día de trabajo Freela«, siempre y cuando sean indicaciones simples.

¿Quieres dar tips para armar el logo perfecto? ¿Recomendar técnicas en particular para redactar de forma más creativa? ¿Enseñar a otros freelancers a usar Photoshop en solo 3 pasos?

Nuestro equipo revisará las propuestas y contactará a los profesionales con las temáticas más innovadoras para que graben sus videos, que luego serán compartidos en nuestras redes junto con el link del perfil en Workana del profesional que los creó.

Puedes postular todas las temáticas que quieras ya que todas las semanas elegiremos nuevos contenidos para compartir.

Es tu momento de mostrar lo que sabes para convertirte en un referente ante otros freelancers y llamar la atención de un cliente que busca un experto en tu área.

¿Estás listo?

Completa el formulario debajo:

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated