Lanzamos automediación y nuevas opciones de pago en México

Con el fin de facilitar la experiencia dentro de Workana a todos los usuarios, hemos lanzado en el último mes diversas mejoras en la plataforma, entre las que destacan una forma más simple y rápida de cancelar un proyecto, y la opción de pagar los proyectos con MercadoPago para México.

¿Cómo cancelar un proyecto de forma más fácil?

Si bien la gran mayoría de los proyectos llevados a cabo en Workana finalizan exitosamente, puede suceder que en algunos casos, el cliente y el profesional no lleguen a un acuerdo con respecto al trabajo desarrollado. Para estos casos, creamos una nueva modalidad llamada «automediación». La misma permite cancelar un proyecto con el mutuo acuerdo entre el cliente y el profesional.

Para cancelar un proyecto, ahora sólo tienes que ingresar al mismo e ir a la opción de “cancelar proyecto”. Allí podrás realizarle una propuesta de cancelación a tu contraparte, negociando el destino de los fondos asignados al proyecto y los derechos de propiedad intelectual del trabajo realizado.

cancelar proyecto

Cuando la contraparte recibe una propuesta de cancelación, puede aceptarla, realizar una contrapropuesta o solicitar un arbitraje para que Workana pueda actuar como árbitro y tomar una decisión sobre el destino de los fondos.

Esta modalidad sin duda mejorará la experiencia dentro de la plataforma, ya que permite resolver de forma simple, justa, rápida y eficaz los conflictos que pudieran ocurrir en el transcurso de un proyecto. También es importante saber que cuando se realiza una automediación, tanto el cliente como el profesional no podrán calificar a su contraparte.

MercadoPago en México: Una nueva opción para el pago de tus proyectos

En Workana seguimos añadiendo métodos de pago que sean eficientes y confiables para que nuestros clientes puedan pagar sin ningún inconveniente todos sus proyectos. Ahora ha llegado el momento de MercadoPago para México.

Esta opción permitirá pagar en moneda local para los clientes de México, y con un recargo de solamente un 5% sobre el monto total.

De esta manera, en Workana seguimos ampliando nuestras opciones tanto para clientes como para profesionales, ofreciéndoles más opciones de pagos para sus proyectos, y dándoles la oportunidad de finalizar un proyecto de forma muy sencilla y efectiva.

Autor: Lucas Moore, Soporte y moderación en Workana. Licenciado en Comunicación Social, amante de la música, los libros y el humor.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.