¿Cuáles son los trabajos freelance con mayor demanda?

Queremos mostrarte las áreas con mayor crecimiento y los trabajos freelance más populares.

Es allí donde hoy existe más demanda de trabajo y miles de oportunidades de desarrollo para todos los freelancers de la región.

¡Busca trabajo freelance! Aprovecha este momento para tomarte unos minutos, revisa los proyectos publicados y mejora tu perfil freelancer para hacerlo más profesional.

via GIPHY

Trabajos freelance más demanda:


 

 

 


 

 

 

Y si quieres especializarte, éstas son las habilidades más requeridas:

Ya sabes, si eres un profesional que tiene alguna de estas habilidades, ¡tendrás muchísimas chances de conseguir proyectos este año! 

Y si no, es un buen momento para aprender nuevas cosas y capacitarte con cursos online o presenciales que te den ventaja con respecto a los demás profesionales 🙂 Aquí hay algunos tips para .

En el nuevo Reporte de Trabajo Independiente y Emprendimiento (que estamos por lanzar) podrás encontrar nuevos datos sobre el mercado laboral de América Latina. También aprovecha para revisar las herramientas para profesionales independientes como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto freelance y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated