¿Eres una Mujer Freela? ¡Agrega el sticker en tu perfil!

En el mes de la Mujer, queremos ayudar a que las mujeres independientes, profesionales y latinoamericanas se destaquen.

Buscamos empoderarlas, incentivando a que se independicen y emprendan, a que pongan sus propias reglas y sean libres, a luchar por sus sueños y a alcanzar el status que quieren y merecen.

¡Cuéntanos con un video qué es para ti la Mujer Freela y súmate a charlar con nosotros este miércoles 8 a las 15hs Arg/13hs Col/12hs Méx con el hashtag #MujerFreela!

Si compartes la iniciativa te invitamos a agregar el sticker de #MujerFreela en tu foto de perfil en redes sociales.

1 . Descarga desde acá en tu celular o PC el sticker de #MujerFreela.

2. Descarga Pic Collage en tu celular desde el App Store o Google Play (es gratis!). Para PC, toca aquíSi tienes problemas para hacerlo, puedes contactarnos en Twitter para que te ayudemos 🙂

3 .Una vez descargada, ábrela y toca en el botón verde con el «+»

4. Se abrirá tu Galería. Elige ver Todas las fotos. Allí selecciona una imagen tuya que desees poner de perfil (tócala, verás un recuadro turquesa al seleccionarla) y también selecciona el sticker de MujerFreela que has descargado. (Es posible que el sticker parezca todo blanco. No te preocupes que está bien). Luego toca en el tilde arriba a la derecha:

5. Se abrirá la sección de Marcos. Elige el primero, el que viene ya seleccionado y toca en el tilde de la derecha.

6. Ahora es tu momento de jugar. Toca tu foto y amplíala pulsando sobre la pantalla con dos dedos al mismo tiempo y agrandándola para que ocupe todo el espacio. Luego toca el sticker de #MujerFreela y puedes agrandarlo, achicarlo, rotarlo y ubicarlo (arrastrándolo) donde más te guste:

 

7. Cuando lo tengas, toca en el botón Listo, abajo a la derecha.

 

8. Ahora puedes seleccionar «Guardar en tu album» para que puedas luego usarla como foto de perfil en tus redes sociales y además puedes compartirla con tus amigos seleccionando en los íconos de arriba. Elijas lo que elijas, avísanos así sabemos que te sumaste a la campaña 🙂 Compártela agregando el hashtag #MujerFreela y etiquétanos en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y Pinterest.

 

 

 

¡Así quedará tu foto!

También puedes descargar la portada para tu perfil 🙂 ¡Toca aquí!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated