Conoce a los diseñadores gráficos mejor rankeados en cada país

Design Gráfico Workana

El diseño gráfico está presente en todo lo que el cliente ve y asocia a una marca.

El logo, los colores, el branding, las experiencias con ese producto… En Workana, diseño y multimedia es una de las categorías más contratadas, correspondiendo al 28% de los proyectos de la plataforma.

Esto sucede porque las empresas ya son conscientes de la importancia del diseño gráfico. Según Justin Harrison, manager de la estadounidense Weidert Group, el buen diseño no sólo ayuda a atraer la atención a sus negocios, sino que también puede mejorar la calidad de su mensaje.

Es deber del diseñador traducir de la mejor forma los anhelos e intenciones de los consumidores, además de saber utilizar de forma eficaz todos los ingredientes que construyen una buena imagen.

De acuerdo con el estudio de la psicología de los colores, las personas perciben los tonos de diferentes maneras. Y los profesionales de marketing utilizan eso en su marca para ayudar a transmitir calidad y seguridad. 

Haciendo énfasis en el aspecto psicológico, al crear algo nuevo para los clientes, es vital encontrar equilibrio y confort. El diseñador debe saber construir patrones correctos para captar la mente del consumidor, creando una sensación de «comodidad» que hará que el diseño sea más aceptado. Él debe saber ponerse en el lugar del consumidor e imaginar lo que le gustaría ver.

En diseño cada pequeño detalle estudiado y aplicado a una creación gráfica suma. Y suma mucho.

Mucha gente cree tener habilidades para hacer diseño gráfico. Y eso es comprensible, ya que lidiamos con embalajes, impresiones, anuncios y logos todos los días. Pero sólo el profesional del área está realmente habilitado para realizar trabajos de la mejor manera, trayendo crecimiento para tu empresa.

A continuación te mostraremos algunos de los mejores rankings de diseñadores gráficos freelance de Workana para que puedas conocer mejor a algunos de los profesionales de la plataforma. Haz click en los nombres de los profesionales para ser dirigido a los perfiles de cada uno.

¿Necesitas subcontratar? Encuentra un diseñador gráfico freelance en Workana.

Mejores diseñadores gráficos freelance de Argentina

1.Nadia Quetglas

La diseñadora argentina Nadia tiene en su perfil 14 habilidades. La profesional ya ha finalizado más de 160 proyectos en Workana, teniendo en cuenta que 50 clientes la contrataron más de una vez. Nadia también actúa como ilustradora y diseñadora editorial.


Design editorial de Nadia Quetglas, profesional de Workana

2.Alejandra G.

Entre las principales habilidades de la profesional Alejandra están el diseño gráfico, Adobe Photoshop e Illustrator, además de branding e identidad de marca corporativa. La freelancer ya finalizó más de 130 proyectos en Workana.

Logo creado por Alejandra G.

3.Rodrigo C.

Rodrigo también es uno de los diseñadores mejor posicionados en Workana, sumando más de 28 calificaciones de clientes en su perfil. Además, siete de ellos decidieron confiar más de una vez en el trabajo del freelancer.

«Music is life», por Rodrigo C.

Mejores diseñadores gráficos freelance de Brasil

1.Julio Henrick

El diseñador Julio Henrick tiene una amplia experiencia en la creación de logotipos, y ha prestado servicios para diversos sitios y portales. En Workana, ya ha finalizado más de 290 proyectos!

Logotipia de Julio Henrik, freelancer da Workana

2.Sammy

Publicitaria de formación y con postgrado en Comunicación Corporativa, Sammy es el tipo de profesional que ilustra bien a los freelancers disponibles en Workana. De los profesionales registrados, el 44% posee nivel superior y el 22% son postgraduados.

Logo realizado por Sammy, diseñadora freelance en Workana

3.Filipe F.

Filipe se define como un diseñador web creativo. Entre las certificaciones exhibidas en su perfil están: diseño web, HTML 5 y WordPress y actualmente trabaja en 4 proyectos continuos.

Sitio web realizado pelo webdesigner Filipe F.

Mejores diseñadores gráficos freelance de Chile

1.Gabriel Pineda

El profesional Gabriel Pineda actúa como diseñador y también productor de contenido. Gabriel es muy activo en la plataforma, habiendo completado 11 proyectos con tan solo 7 meses en la plataforma, y ya colecciona excelentes calificaciones de sus clientes. 

Diseño de tienda virtual creado por Gabriel Pineda, freelancer de Workana

2.Alejandra T.

La freelancer Alejandra define como sus especialidades, además del diseño gráfico, las publicidades y las redes sociales. La profesional trabaja con creación de logos, banners, flyers, imágenes corporativas y fotografía.

Identidad visual, por Alejandra T

3. Andreina P. D.

Es de la chilena Adreina Pereira Duque la imagen que has visto en la llamada de nuestro post. La profesional actúa principalmente con diseño de logos, ilustraciones y creación de identidad visual.

Logo original de Andreína P. D., freelancer en Workana

Mejores diseñadores gráficos freelance de Colombia

1.Javier J.

El profesional actúa no sólo con imágenes, pero también produce vídeos. En su perfil, es posible leer: «Un vídeo vale más que mil imágenes». Está en la plataforma hace un año y Javier ya ha completado más de 80 proyectos, de los cuales 13 clientes ya lo contrataron más de una vez.

«Civilmente», vídeo de Javier J, freelancer de Workana

2.Miguel Jaime

El diseñador Miguel Jaime actúa a través de la plataforma hace un año y ya ha finalizado más de 160 proyectos. Formado en comunicación social, el freelancer posee diversas clasificaciones positivas en su perfil de Workana.

Arte de Miguel Jaime, diseñador colombiano en Workana

3. Derly H. S.

Derly es la típica diseñadora raíz: apasionada por colores, estética y organización. Según ella, aprender constantemente es fundamental y que la vida se vuelve mucho más alegre y versátil cuando hacemos uso de la creatividad. Con excelente clasificación y clasificaciones siempre positivas, Derly ha trabajado como freelancer en Workana desde hace dos años.

Diseño de marca creado por Derly H. S.

Mejores diseñadores gráficos de Malasia

1.Cat T.

Workana conecta a personas de todo el mundo – clientes y profesionales de diferentes regiones y continentes. En Malasia, Cat es especialista en diseño gráfico, ilustración y Photoshop.

2. Muhammad W. B. R.

Fluido en malayo e inglés, Muhammad tiene experiencia como freelancer desde hace bastante tiempo, utilizando plataformas americanas. Ahora, con la llegada de Workana en su país, se ha registrado y ya está consiguiendo sus trabajos y elogios.

3. Arisa Raudah

Arisa Raudah actúa principalmente con ilustraciones y arte digital. Formándose en el área, Arisa ahora es también freelancer en Workana.

Diseño y esquema de color, de Arisa Raudah, freelancer de Workana

Mejores diseñadores gráficos freelance de México

1.Juan Billy

El diseñador Juan Billy trabajó durante casi dos años en una redacción de periódico hasta decidir dedicarse completamente al trabajo freelance de diseñador gráfico en Workana. Hace un año él actúa sólo con proyectos de clientes de la plataforma.

Childhood, arte de Juan Billy, freelancer de Workana

2. Ignacio A. B.

Clasificado como «muy eficiente» y «profesional», el freelancer tiene como habilidades la edición de vídeos y las animaciones.

3. Manuel Díaz

Así como el anterior, entre las habilidades del diseñador Manuel Díaz están la animación y la edición de vídeos. El profesional posee cinco años de experiencia en el área.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=xlHAkkm-BZ0
Demo realizado por Manuel Díaz

Mejores diseñadores gráficos freelance de Uruguay

1.Sebastián H. P.

Entre las habilidades de Sebástian están el diseño gráfico, la fotografía digital, la animación y el marketing.

«Graffitis», fotografía digital de Sebástian Pérez, freelancer de Workana

2. Ana Sucre

Además de ser diseñadora gráfica, Ana Sucre también es productora de contenido y community manager freelance. La profesional también actúa con creaciones de campañas para Facebook.

Editorial creado por Ana S., diseñadora freelance en Workana

3. Ulderica S.

Con una amplia experiencia en el diseño gráfico, la profesional se incorporó a Workana para dedicarse al trabajo freelance, de forma independiente. Ya produjo contenido gráfico para publicidad, moda, editoriales, gastronomía, cultura, entre otros.

Mejores diseñadores gráficos freelance de Venezuela

1.Samuel Rangel

Samuel posee varias calificaciones en diseño gráfico y también ha realizado excelentes trabajos de landing page en Workana.

Identidad visual de sitio, Samuel Rangel, freelancer de Workana

2.Wuilliams J. E. Perez

El profesional freelance actúa principalmente con ilustraciones digitales y, según él, el «diseño es el alma que inspira». Nueve clientes ya lo contrataron más de una vez para sus proyectos.

Diseño de marca, por Wuilliams Pérez

3.Thiago M.

El profesional Thiago ya ha finalizado más de 55 proyectos en la plataforma. Es productor audiovisual, y trabaja con diseño gráfico, edición y producción de vídeos.

Ilustración creada por Thiago M., diseñador freelance en Workana

 

¿Necesitas crear o renovar el diseño de tu marca?

 

Son muchos los profesionales independientes que te pueden ayudar a alcanzar esta meta de forma congruente con tus valores de marca y tu público target. Como puedes ver, Workana conecta a los mejores profesionales del diseño gráfico con clientes de todo el mundo. Puedes recurrir a un diseñador de logos en Workana, pero también los diseñadores editoriales, diseñadores web y los ilustradores freelance son excelentes aliados que puedes integrar en tu equipo remoto de forma permanente u ocasional.  

 

¡Síguenos en LinkedIn para conocer más tips sobre cómo impulsar tu empresa y del mundo de los negocios!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated