Ezdraz Baez de SmartGift: «La modalidad por horas nos permitió trabajar de manera más dinámica»

¿Estás creando tu empresa y necesitas optimizar la inversión que realizas en cada una de las áreas de tu negocio? Si es así, hoy te presentamos el caso de éxito de SmartGift, una startup que encontró en Workana una oportunidad para contratar profesionales expertos a precios muy competitivos.

SmartGift es una red social de regalos digitales, que nació como una idea y poco a poco se fue afianzando como una empresa sólida en el mercado. Para lograrlo fue fundamental el desarrollo del área de Marketing y Comunicación. Ezdraz Baez, su CEO, nos cuenta su experiencia en la búsqueda de un Community Manager que pudiera crear contenidos y publicaciones en sus redes sociales periódicamente.

“Dentro de la plataforma encontramos a Antonio Dofi, un excelente Community Manager con el cual seguimos trabajando al día de hoy. Elegimos trabajar con él bajo la modalidad por horas ya que nos permitía trabajar de manera más dinámica en la creación de contenido.”

caso éxito smartgift

“Lo que nos encantó de Workana en general fue TODO, la seguridad, privacidad y la atención al cliente son excelentes.”

Con el trabajo de Antonio Dofi, SmartGift logró mantener todas sus redes sociales activas brindando contenido actualizado y de valor a todos sus usuarios, así como también consolidar su imagen en el mercado.

¿Necesitas desarrollar el área de Marketing y Comunicación en tu empresa o contratar un Community Manager experto? ¡Publica tu proyecto en Workana y accede a nuestro Buscador de Profesionales para encontrar los mejores talentos!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated