Webinars: este mes “Cómo redactar una buena propuesta”

Webinar sobre cómo redactar una buena propuesta

Ya comenzó nuestro ciclo de seminarios online “aprovecha al máximo Workana” para que todos nuestros usuarios tengan a su alcance herramientas y recursos infaltables para poder sacarle el mejor provecho a la plataforma.

En noviembre estamos presentando nuestro primer webinar orientado a profesionales, en el cual hablaremos sobre “Cómo redactar una buena propuesta y elegir a qué clientes contactar”. Entre los temas que vamos a cubrir estarán por ejemplo cómo mejorar tu perfil y tu posición en el ranking de Workana, qué información incluir en tu propuesta, y cómo seleccionar los proyectos más adecuados conforme a tu experiencia y habilidades (y, en consecuencia, aquellos en los que tienes más posibilidades de ganar ;)).

Al final del webinar también incluiremos una sesión de preguntas y respuestas para que puedas aprovechar la capacitación al máximo. Podrás compartir tus dudas en los comentarios del evento creado en nuestra página de tutoriales en Google+, (¡atención! busca el evento “cómo redactar una buena propuesta” y postea tus consultas directamente allí ;)) o en los comentarios de la transmisión de YouTube.

En este segundo seminario obtendrás los mejores tips para enviar una propuesta super completa y atractiva, que destaque tus diferenciales y experiencia, aumentando así las chances de ganar el proyecto que tanto deseas. ¡No te lo puedes perder! 😉

La cita es el jueves 21 de noviembre en los siguientes horarios:

Argentina: 15:00 a 16:00 hs.

Chile: 15:00 a 16:00 hs.

Colombia: 13:00 a 14:00 hs.

México: 12:00 a 13:00 hs.

Para registrarte tan solo completa el formulario con tu dirección de e-mail.

¿Ya eres un usuario experto de Workana? ¿O es que recién estás comenzando? Sea cual fuere tu caso, es una oportunidad imperdible para que obtengas los mejores tips sobre cómo armar una excelente propuesta y contactar a tus potenciales clientes 😉

¡Te esperamos!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.