¿Tus amigos saben realmente qué haces como freelancer?

Sabemos que a veces es difícil que tus amigos y conocidos entiendan qué haces como freelancer. Por eso, ¡te invitamos a compartir las frases y reacciones más alocadas que has recibido al explicar tu trabajo!

 

Puedes sumarte de tres formas:

1. Para que tus amigos conozcan realmente qué haces como freelancer, compartir tu perfil es super importante. Si ingresas a tu perfil de freelancer en Workana, descubrirás que tiene un header especial con botones dedicado a tus amigos:

Imágenes integradas 1
Debes enviar el link de tu perfil a tus amigos desde la sección Comparte tu perfil o como lo harías normalmente, no desde el Header, pues es para que lo hagan ellos 😉 :
Si quieres, puedes modificar el mensaje a compartir por:
– Amigos, ¡soy freelancer de…  y esto es lo que hago! Compartan desde el header! #AmigoFreela
– Amigos, los invito a ver y compartir mi perfil freelance con los botones del header! #AmigoFreela

Cuando ellos lo abran, verán tu perfil con el header especial. Motívalos a compartirlo desde los botones de redes que están en el header, pues tiene un mensaje pre configurado para darte a conocer:

¡Mi #AmigoFreela es un profesional increíble de IT y Programación! 😀 Esto es lo que hace: (link de tu perfil)

Así lograrás que ellos y todos sus contactos sepan realmente qué es ser un freelancer de tu área 🙂
2. Comparte frases graciosas que te hayan dicho cuando cuentas que eres freelancer o cuando intentas explicar qué es lo que haces, como por ejemplo «Pero estar en casa no es trabajar»,»Ah pero no vas a la oficina, ¿cómo trabajas?»,etc.

 

3. Comparte videos de tus amigos donde ellos cuenten en sus propias palabras qué creen que haces como freelancer. Diles: «¿Qué crees que hago como freelancer? Cuéntame en 15 segundos«. La idea es que sea lo más natural y espontáneo posible, que cuenten realmente qué es lo que ellos PIENSAN que haces. Seguro obtendrás muchas respuestas divertidas (y probablemente algo alejadas de la realidad), pero justamente ¡de eso se trata esta acción! Motívalos a ver y compartir tu perfil freelance para que lo entiendan mejor 😀

Puedes compartir en redes una imagen como esta para consultarles. Al hacerlo, ¡agrega #AmigoFreela para que podamos verlo también!

¡En este link podrás encontrar imágenes para varias áreas de trabajo!

 

Cuando tengas los videos y frases súbelos a internet y etiquétanos en Twitter, Facebook (puedes publicar las frases en tu estado de Facebook creando una imagen) o Instagram con el hashtag #AmigoFreela.

¡Tienes tiempo hasta el 20/7!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated