¿Pensando cómo mejorar tu experiencia en Workana? ¡Mira nuestros nuevos video tutoriales!

¿Quieres sacar el mejor provecho a Workana? ¿Te estás preguntando, como cliente, por qué contratar a un freelancer permanente? ¿O quizás como profesional tienes dudas de cuánto cobrar a tus clientes?

Todo eso y mucho más es lo que tenemos para contarte este mes desde WorkanaTV, con 5 nuevos tutoriales que te ayudarán a sacar el máximo provecho a Workana, ya sea como cliente o como profesional.

Tómate unos minutos para verlos… Y comparte tus opiniones, feedback y comentarios con nosotros ¡Estaremos encantados de saber qué piensas! Y ahora, a darle al Play 🙂

Tutoriales para clientes

Cómo invertir en SEO con Workana

¿Qué sabes sobre SEO? Para cualquiera que tenga un negocio o busque atraer tráfico hacia un sitio web, el SEO debería ser su mano derecha. Básicamente, es la regla mágica para que un negocio crezca, sea visible y se convierta en rentable a largo plazo. En este video tutorial te contamos un poco más sobre esta técnica: qué es, por qué es tan importante y cómo puedes invertir en SEO con Workana. ¡Y todo eso en apenas 5 minutos!

3 etapas clave al contratar un redactor freelance

¿Estás pensando en contratar a un redactor freelance? En este video tutorial te compartimos los tres pasos esenciales que necesitas tener presentes para asegurarte una buena experiencia al tercerizar tus tareas a un redactor freelance. ¿Qué tienes que tener en cuenta al contratarlo? ¿Cómo evaluar su trabajo? En este video respondemos a todo eso y mucho más. ¡Disfrútalo!

Ventajas de trabajar con freelancers permanentes

¿Por qué deberías trabajar con freelancers fijos? Está lleno de ventajas y beneficios que es probable que no sepas que existen. Así que desde WorkanaTV nos tomamos un tiempo para hacer el trabajo por ti, y te compartimos los resultados en este video. Y es que los freelancers permanentes, si sabes elegirlos bien, son garantía de éxito para tu negocio. Mira las 4 razones por las que deberías trabajar con ellos.

Tutoriales para profesionales

Cómo determinar cuánto cobrarle al cliente

¿Te produce cierto estrés, incomodidad y complejidad determinar cuánto cobrar a tus clientes? ¿Tienes dudas a la hora de definir tu estrategia de precios? Muchísimos profesionales no saben cómo fijar su precio ya sea en proyectos con precio fijo o por horas. Y desde WorkanaTV queremos ayudarte. Es por eso que armamos este video tutorial para que aprendas cómo definir cuánto dinero deberías estar cobrando a tus clientes.

Tutoriales para clientes y profesionales

Guía rápida para comenzar en Workana

Comenzar en Workana es fácil y rápido tanto para clientes como para profesionales. Y desde Workana queremos facilitarte todavía más el camino, sobre todo si acabas de aterrizar. Es por eso que creamos este video tutorial en el que te mostramos cómo comenzar ya seas cliente o profesional. ¿Cómo crear una cuenta? ¿Qué tener en cuenta al completar el perfil? ¿Cómo funciona el panel de control? ¿Qué pasos seguir para crear un proyecto? ¿Cómo encontrar proyectos en los que trabajar, y qué tener en cuenta al enviar propuestas? A todo eso y mucho más encontrarás respuesta en este video tutorial. ¿Comenzamos?

—-

¿Qué te parecieron estos video tutoriales? Presta atención, porque ya estamos trabajando en nuevos video tutoriales para clientes y profesionales que todavía te ayudarán a exprimir más tu experiencia en Workana.

Si quieres que te avisemos cada vez que subamos un nuevo tutorial a WorkanaTV, suscríbete a nuestro canal de YouTube para enterarte antes que nadie, y si quieres que tratemos algún tema en especial… ¡Déjanos tus sugerencias en la casilla de comentarios! 😉

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated