¿Cuántas veces ha pasado por tu cabeza la idea de dejar tu empleo fijo porque te absorbe tanto que ni siquiera te permite pasar tiempo con tu familia? Eso es precisamente lo que les ocurrió a Franco Seimandi y Jonathan Cardozo, dos profesionales de éxito que pese a no conocerse tienen mucho en común.
Y es que no solamente dejaron su empleo tradicional para trabajar por su cuenta como freelancers y así compartir más tiempo con los suyos, sino que lo lograron con éxito y actualmente están entre los 50 profesionales mejor rankeados de los 130.000 que hay en Workana.
¿Te gustaría conocer cómo fue su salto al mundo freelance y cómo les ha ido hasta ahora? Enseguida te lo cuentan.
Franco Seimandi
Franco Seimandi nunca imaginó que el nacimiento de su hija le llevaría a ganar hasta 500 dólares en 12 horas. Pero ocurrió.
Este desarrollador web y de apps de escritorio estaba trabajando 10 horas diarias en una empresa cuando nació su hija y vio cómo su pareja se tenía que enfrentar a todo sola.
Así que apostó por estar al lado de los suyos, dejó su trabajo y tras buscar un medio que le permitiera trabajar como freelancer encontró Workana, justo cuando la plataforma comenzaba a arrancar.
A partir de ahí todo cambió. “Luego de haber creado mi perfil en Workana, en tan solo 15 días gané mi primer proyecto”, nos cuenta Franco. “¡USD 500 en 12 horas! Más de la mitad de la ganancia que obtenía en mi trabajo de oficina”.
Y eso fue solo el principio. Cada vez fue ganando más proyectos, su cartera de clientes sigue aumentando todavía hoy y cada vez aprende cosas nuevas que le ayudan a ser mejor profesional.
Lee la historia completa de Franco, donde te cuenta sus primeros pasos como freelancer, qué resultados logró usando Workana, y cómo consiguió aumentar sus ingresos un 300% gracias a todas las ventajas que encontró en la plataforma. Aprende cómo tú también puedes ser un freelancer de éxito usando esas ventajas a tu favor.
Jonathan Cardozo
Para este ingeniero de sistemas venezolano su trabajo a tiempo completo era “algo aburrido y monótono”, y por si fuera casi no tenía tiempo para estar con su familia.
Así que Jonathan, amante de los retos, apostó por convertirse en su propio jefe y comenzar una nueva etapa de éxito llena de proyectos apasionantes y aprendizajes constantes.
“Mi vida como freelancer me ha dado más tiempo para compartir con la familia, formarme como profesional y aprender a competir con otros talentos del mercado”, nos cuenta Jonathan, quien añade que “gracias a Workana, mis trabajos han recorrido Latinoamérica y parte de Europa”.
Esto es solo una pequeña parte de lo que Jonathan tiene por contar. Lee en detalle la historia de éxito de este freelancer, desde sus inicios hasta hoy, junto con todas las ventajas que encontró en Workana, y los resultados que ha logrado hasta la fecha.
Y si igual que Franco y Jonathan tú también quieres pasar más tiempo con los tuyos y conciliar vida laboral y personal, ser freelancer puede ser la solución que estás necesitando. Crea tu perfil en Workana hoy mismo y descubre todos los proyectos que te están esperando.
Autora: Elisabet Parera
Comments are closed.