Crece la contratación entre países: uno de los beneficios del trabajo remoto

Una de las mayores ventajas de las plataformas como Workana es que permiten, tanto a profesionales como a clientes, trabajar y contratar de forma remota, independientemente del país en el que estén ubicados.

¿Cómo se benefician unos y otros?

Los clientes encuentran profesionales altamente calificados, con las habilidades específicas que precisan. Además, al poder contratar  más allá de las fronteras de su país, también se benefician con nuevos puntos de vista, una visión global del negocio, y un uso óptimo del tiempo (por poder trabajar con horarios rotativos).

Por su lado, los profesionales tienen la posibilidad de acceder a proyectos super interesantes sin importar el lugar del globo en el que estén trabajando. Esto les facilita la llegada a un mercado más amplio, internacional, con nuevas oportunidades de crecimiento. Trabajando en forma remota pueden acceder a nuevos clientes y proyectos y, de la mano de esto, obtener mayores ingresos económicos. Además, suman un cúmulo de experiencias culturales y de relacionamiento muy enriquecedoras, tanto a nivel personal como profesional.

Contratación entre países: tendencia en Workana

¡Los resultados así lo reflejan! La contratación entre países crece cada día más dentro de Workana y ya es un éxito 😉 Es por eso que hoy les acercamos un gráfico que muestra de forma contundente cómo se da este ida y vuelta entre países de la región.

Como referencia, en rojo figuran los países que “contratan”, y en verde los países “contratados”.

Contratación entre países

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.