Concursos en Workana :)

El 2016 ya empezó: ¡es momento de poner en marcha tu año!

 

Desde Febrero, súmate a conversar en Twitter sobre freelancing para arrancar con todo este año. Es una oportunidad para intercambiar opiniones, aprender de otros freelancers y sumar ideas para tu vida profesional. Sumándote a la conversación y siguiendo la consigna del día, ¡participas por Planes Premium en Workana! (¿Qué son los Planes de Beneficios en Workana?)

¿Cómo puedo participar?

Esta iniciativa tendrá lugar un día a la semana (probablemente todos los jueves). Ese día debes estar atento a la consigna e interactuar con nosotros y el resto de los profesionales que se sumen, usando el #AsiTrabajo y mencionando a @Workana. ¡Mañana por la mañana comienza el primero!

¿En qué me beneficia participar del concurso semanal?

Todos los que se sumen al concurso participan en un sorteo por Planes Premium por dos meses dentro de Workana. Pero recuerda, debes:

  • Responder a la consigna de la semana
  • Twittear usando el #AsiTrabajo
  • Mencionar a @Workana

¿Qué ventajas tiene el Plan Premium?

Es el mejor de los planes para profesionales, con nuevas funcionalidades y más beneficios para que puedas disfrutar tu experiencia freelance al máximo. ¡Compáralo con los demás planes!

premium

¿Cuándo comienzan los concursos?

¡El primer concurso es mañana! 

Mañana JUEVES 4 DE FEBRERO por la mañana, daremos la consigna desde Twitter. Durante todo el día, puedes unirte twitteando con el hashtag #AsiTrabajo mencionando a @Workana y, por supuesto, respondiendo a la consigna de interacción.

 

¡Te esperamos!

 

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated