Celebremos el día del Asistente Virtual

Como el 4 de Septiembre se festeja el Día de la Secretaria en Argentina, queremos que sea una fecha especial también para el Asistente Virtual.

Los profesionales de este área hacen una gran variedad de tareas. Desde atender llamados, hasta armar agendas o brindar soporte administrativo,entre otras. Todas son esenciales: si nadie las hiciera, muchas oportunidades de negocio se perderían, no habría un correcto seguimiento de las necesidades diarias del cliente  y sobre todo, faltaría alguien que organice su vida laboral para atender los imprevistos periféricos al negocio que vayan surgiendo.

Una Secretaria, tal como un Asistente virtual, hace esa gran y poderosa tarea que muchos necesitan y no reconocen: dar ASISTENCIA. Cuando el trabajo se sale de control o contamos con mucho caudal de cosas para hacer, es esencial poder contar con alguien en quien delegar y con quien se pueda trabajar en equipo. Por eso, queremos aprovechar esta oportunidad felicitar y reconocer el gran trabajo de todos nuestros Asistentes remotos, no importa el rubro en el que estén. Cumplen un rol importantísimo y en Workana lo sabemos muy bien, ¡por eso mismo hay muchas ofertas de trabajo freelance para los Asistentes virtuales!

¡Los invitamos a todos a charlar en Twitter sobre los desafíos del Asistente Virtual hoy a las 15hs Argentina! Solo deben seguir @Workana, ver los tweets sobre ese tema y responder y compartir a gusto con el hashtag #AsistenteVirtual 🙂

Anímate a comenzar tu emprendimiento creando un proyecto en Workana, ya sea con ayuda de otros freelancers expertos en diferentes áreas o también lanzándote como profesional independiente.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated