Workana Time Report renovado: Garantía para tus proyectos freelance

¡Hemos lanzado una nueva versión de Workana Time Report para utilizar en los proyectos por hora!

En Workana trabajamos todos los días para que los proyectos se desarrollen con seguridad y la mayor garantía posible para clientes y profesionales.

Por eso, esta nueva versión de la herramienta es compatible con todos los sistemas operativos y posee múltiples ventajas para los clientes y freelancers de la plataforma.

¿Qué es el WTR (Workana Time Report)?

Es una herramienta que el freelancer descarga para contabilizar las horas que lleva trabajando y tomar capturas de pantalla cada cierto tiempo. Estas horas y capturas son automáticamente registradas en un diario de trabajo común al cliente y al profesional. Es un aliado ideal en los proyectos por horas.

De esta forma, el cliente tiene una mayor seguridad y visibilidad, y puede supervisar de una mejor manera el trabajo del profesional que ha contratado, accediendo al tiempo que ha empleado en una tarea, y pudiendo ver con distintas capturas de pantalla los avances del profesional.

A su vez, el profesional no tiene que estar preocupándose por contar las horas que emplea en cada tarea, y puede abocarse totalmente al trabajo para el que fue contratado. ¡Solo tiene que prender el WTR cuando empieza y frenarlo cuando termina!  Pero además, es una garantía para el freelancer, ya que su trabajo siempre queda registrado en el diario de trabajo con todas las capturas de pantalla. En caso de tener que comunicarse, siempre pueden hacerlo a través de Workana (aquí te contamos la importancia de hacerlo a través de la plataforma).

En definitiva, el WTR le brinda al cliente una mayor visibilidad y control sobre su proyecto, y al profesional le da comodidad y garantía que todo lo que hace en un proyecto queda registrado.

¡Descarga la nueva versión del Workana Time Report!

¿Quieres comprender con mayor detalle cómo funciona? Aquí tienes más información.

Lucas Moore (@lucasgmoore) trabaja en Workana en el área de Soporte y Moderación, ¡mira su perfil profesional!

¡Lánzate al mundo del trabajo independiente ahora! Mira los proyectos publicados!

Para comenzar a crear tu emprendimiento, necesitas de la ayuda de los mejores expertos. ¡Conócelos aqui!. Tienes que crear un proyecto en Workana y podrás contratarlos por el tiempo que quieras.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.