Nuevo caso de éxito en Workana: Gabriel Farji te cuenta cómo dio el salto al mundo freelance

¿Qué se siente al ser 100% libre de elegir en qué quieres trabajar, cuándo y cómo? Gabriel Farji, desarrollador web y móvil de éxito, tiene la respuesta.

Y es que él es uno de los muchos profesionales que decidió dar el salto como freelancer y pasarse a una nueva forma de trabajar que cada día le aporta más libertad y flexibilidad al mismo tiempo que le permite conciliar con éxito su vida personal y profesional.

Caso de éxito Gabriel

A pesar de que Gabriel se comenzó a interesar por el mundo freelance hace relativamente poco tiempo -siete meses-, su volumen de trabajo cada vez es mayor lo cual nos da una idea de lo rápido que evoluciona esta modalidad de empleo donde cada día surgen nuevas oportunidades de éxito para los profesionales.

“En mi caso, con dos proyectos chicos que asuma por mes, puedo tener una ganancia de mil dólares mensuales”, nos cuenta a la vez que añade que “la seguridad en Workana es una de las grandes ventajas de la plataforma”.

Para Gabriel, ser profesional freelance está repleto de ventajas. Lee su caso de éxito para conocer cuáles son y descubre todos los beneficios que le brindó Workana desde que creó su perfil y que tú también puedes aprovechar a tu favor para ser un freelancer de éxito.

¿Quieres comenzar a disfrutar de tu libertad mientras eliges en qué proyectos trabajar? Crea tu perfil ahora en Workana y comienza a disfrutar de esta modalidad de empleo llena de oportunidades!

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated