Cambios en el sistema de logros y niveles

Tal como les habíamos anticipado hace algunas semanas, el jueves pasado lanzamos una serie de cambios importantes en nuestro sistema de logros y niveles.

La razón por la que realizamos estos cambios es porque creemos que la reputación es un elemento clave para el funcionamiento de plataformas como Workana. Por eso, las modificaciones introducidas tienen como objetivo hacer de la reputación la base de nuestro sistema de logros y niveles. De ahora en adelante, los proyectos ganados y las calificaciones obtenidas por un profesional serán fundamentales para poder enviar más propuestas y subir el nivel de su perfil.

Como consecuencia de estos cambios, muchos de los profesionales de la plataforma han sido recategorizados. Entendemos que esto puede resultar frustrante, pero los mismos se aplicaron por igual a todos los usuarios. Consideramos que es lo más justo y lo mejor para la comunidad workanera ya que de esta manera, estamos otorgando especial importancia a la manera en que un profesional se desempeña con los clientes.

Pueden ver la lista preliminar de logros y recompensas en nuestro Centro de Ayuda.

Nuevo sistema de logros y niveles

Y ante cualquier duda o consulta pueden contactar a nuestro equipo de soporte a través de [email protected]

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated