Te contamos cómo fue la Nivelación del #FreelaBA

Ayer nos juntamos con cerca de 50 profesionales gracias al apoyo de la Universidad de Palermo para repasar todo lo visto en los Módulos 1 y 2 del Programa Freelance Experto, en el cual apuntamos a ayudarte y darte toda la información y tips necesarios para que puedas ser un profesional independiente exitoso.

Con la ayuda de Natalia Welner, Carlos Carrascal y Soledad Pagés, nos concentramos en revisar los conceptos más relevantes de los últimos dos #FreelaBA y atender a las consultas y comentarios de los participantes, quienes no dudaron en transmitirnos todas sus dudas para comprender mejor el camino del freelancer.

Para quienes no pudieron asistir ayer, próximamente anunciaremos la fecha de la Nivelación de FreelaBA ONLINE.

Será un evento que será exclusivamente via web para que todos los profesionales que no están en Buenos Aires puedan acceder a la capacitación y convertirse también en freelancers expertos.

En breve compartiremos más información sobre el #FreelaBA Módulo 3: Envía propuestas.

A partir de aqui los Freelas tendrán una parte práctica, con mesas de trabajo, evaluaciones y feedback en vivo de parte de los expositores, que los ayudará a comprender cómo actuar en las distintas etapas para conseguir un proyecto.

¡Estate atento a todas las novedades sumándote al Meetup de los Freelas!

 

¡Lánzate al mundo del trabajo independiente ahora! Mira los proyectos publicados y súmate a la campaña del video de trabajo freelance para que te promocionemos entre nuestros clientes: ¡cuéntanos quién eres! (HOY: ÚLTIMO DÍA)

Para comenzar a crear tu emprendimiento, necesitas de la ayuda de los mejores expertos. ¡Conócelos aqui!. Tienes que crear un proyecto en Workana y podrás contratarlos por el tiempo que quieras.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated