En Workana hacemos el video aniversario con Workana

Como habrán visto en años anteriores, en Workana celebramos nuestro aniversario haciendo un video. En el 2013 hicimos un homenaje a Office Space y en el 2014 te mostramos cómo trabajar freelance era genial para no perderse los mejores partidos del mundial. Es una forma divertida de celebrar que Workana continúa avanzando en su camino de revolucionar el modo en que trabajamos.

Este año, para nuestro tercer aniversario, no fue la excepción.

Lo interesante de este proceso es que, de la misma forma que con nuestra homepage y tantas otras cosas, usamos nuestra propia plataforma para desarrollarlo. El proceso fue bastante simple:

  1. Pensamos la idea general de lo que queríamos transmitir. Aprovechando que estamos en el 2015, año planteado como «el futuro» en la segunda película de la triología Volver al Futuro, queríamos rendir homenaje a esa gran obra. Y claro, también hablar sobre las ventajas de contratar profesionales via Workana; la seguridad, calidad y eficiencia que eso permite.
  2. Pensamos quiénes en nuestro equipo podían dar una mano, definimos lugares en donde podíamos filmar y buscamos algo de utilería. Encontrar utilería sobre Volver al Futuro fue más fácil de lo que creimos que sería.
  3. Publicamos un proyecto en Workana, buscando quién podía tomar el rol de director (y todas las cuestiones técnicas), y además aportar ideas.

Rápidamente dimos con EL Cuco Producciones y pusimos manos a la obra. Luego de dos días de filmación el video pasó a la etapa de posproducción en donde se hizo el trabajo fuerte de edición y se agregaron esos efectos visuales que lo hacen tan especial. Esta etapa se manejó de manera totalmente remota, comunicándonos con mensajes y circulando previsualizaciones del video para revisión y aprobación.

¡Y listo! Contando con una idea, desarrollarla con Workana es cuestión de publicar el proyecto y guiar a los profesionales. ¡Tal como muestra el video!

¿Necesitas crear un video? Empieza ahora 

¿Tienes una idea y quieres empezar a convertirla en realidad?  Publica tu proyecto! 

 

Escrito por

 

Ale Kikuchi

Esencia de artista. Profesional de la cocina sabrosa, los colores y el marketing. Vivir para crear cosas: campañas, platos, música, artículos, relaciones, ideas.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated