15 logos increíbles creados por diseñadores freelance de Workana

El logo de una marca dice mucho sobre ella. Además de ser un símbolo oficial, es necesario transmitir al consumidor la idea de lo que la marca produce de una forma atractiva y notable. Es muy importante que revele tu identidad y tu producto; y que sea atractivo para los nuevos consumidores también.

Un buen logo es primordial para hacer crecer a una empresa  y establecerse en el tiempo. Tanto las marcas que están empezando como las que ya están en camino lo saben. ¡Y los freelancers de Workana también!

Son miles de profesionales que trabajan de forma remota, desde varios países del mundo. Nuestra segunda categoría más buscada por los clientes es la de diseño y multimedia. Categoría que está repleta de excelentes profesionales, lo que refleja nuestra calidad y profesionalismo.

Y para que tengas una idea de la experiencia de los diseñadores de nuestra plataforma, ¡Hecha un vistazo a 15 logos simplemente increíbles!

1. «Dona Sabida»

Clasificada como uno de los mejores posicionados en diseño, el siguiente logo ha sido hecho por el freelancer Rocket Designer, de Brasil, y traduce bien la delicadeza del producto y de la marca:

2. «Miranda y Asociados»

El próximo logo es trabajo del perfil freelancer Sammy, cuyas principales habilidades incluyen diseño gráfico, diseño de logos y de tarjetas, además de branding, entre otras.

3. «Jensen»

Aquí la identidad visual fue creada por la freelancer brasileña Evelin S. Según ella, el objetivo era crear un «icono simple, pero lleno de significado». Los tonos de azul y verde evocan «seriedad» y «responsabilidad».

4. «Ninali»

Este logo e identidad visual del sitio de la marca Ninali fueron creadas por la diseñadora Ana, que también trabaja con edición y contenido. Todo es muy delicado, femenino e infantil, como la marca solicita.

5. «Cortex»

El logo objetivo de Cortex es trabajo del perfil freelancer pro Up Interactiva, de los Estados Unidos.

6. «Naturalissimo»

La idea simple y tropical es del diseñador chileno Willy Santos. El profesional está entre los mejores posicionados en su país y tiene excelentes calificaciones de sus clientes.

7. «Acambio»

El logo de la plataforma de intercambio de servicios ACambio fue creada por Miguel Jaime, de Colombia. El profesional ya ha finalizado más de 140 proyectos de diseño a través de la plataforma de Workana.


8. «Elegance»

El logo sofisticado, de acuerdo con lo que pide el producto, es trabajo del freelancer brasileño Vitor Tubino, que es especialista en branding, diseño gráfico y marketing digital.

9. «Captoon Audiovisual»

El logo moderno e irreverente de Captoon fue producida por el «freelancer pro» Julio Henrik, de Brasil. Entre sus principales habilidades están branding e ilustraciones.

10. «Mr. alfa»

La profesional freelancer Laíza Carvalho posee muchos logos en su currículum. En su perfil en la plataforma de Workana, es posible observar sus innumerables y bellísimos trabajos en diseño, como éste, de la marca Mr. Alpha.

11. «A&A Web Services»

Un trabajo de branding increíble: el arte del logo y de la identidad visual de A&A Web Services es de la freelancer Alejandra Tabares, de Chile.

12. «Quesos San Jorge»

Aquí la principal idea es ser un logo acogedor, que recuerda recetas de familia y del campo. Creación de Gustavo Salgado.

13. «Juicy Store»

El logo creado por la freelancer Lubianca Diáz, de Venezuela, es ligera y divertida, con el atractivo que la marca precisa. La diseñadora trabaja con fotografía digital, ilustración, edición, entre otras especialidades.

14. «Crescer CO»

El próximo trabajo es de la diseñadora Michelle O., de Estados Unidos. Ella tiene una óptima reputación en la plataforma y ocho de sus clientes ya la contrataron más de una vez.

15. «Souza Arquitetura»

Nuestra última insignia increíble de esta galería es creación de la publicitaria brasileña Marina Rosa de Oliveira, que define este proyecto como «orientado hacia la creación de arquitectura conceptual».

Como puedes notar, los mejores diseñadores freelance están disponibles en la plataforma de Workana.

Entonces, si buscas el mejor logo y la mejor identidad para tu marca, aprovecha para publicar ahora tu proyecto y recibir propuestas de freelancers expertos en diseño de logos de varias localidades. Y aunque ya hayas armado tu negocio y necesitas un diseñador para volver a rediseñar tu logo y cambiar la identidad visual de tu marca, cuenta con nuestros freelancers.

Contratar a un profesional freelance es lo ideal para obtener resultados más rápidos y con mucha calidad; de forma práctica y con el mejor precio.

¡Entonces, haz clic aquí para comenzar y elegir al profesional más increíble para tus proyectos!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated