Hoy te revelo “el método 9×5″ para vender más de inmediato

Funciona en todos los rubros y es ideal para las Pymes y pequeños emprendimientos. Si aplicás este método, tal cual lo hicimos nosotros, tu volumen de negocio va a duplicarse en un abrir y cerrar de ojos.

Por Fernando Fornales, Co-Fundador de Workana.

 

Workana empezó hace 5 años. Eramos 4 amigos, una computadora y un sueño: revolucionar el mundo del empleo.

Nos propusimos hacer posible  que toda empresa pudiera contratar, para tareas puntuales, a los mejores profesionales del mercado.  Así podrían ahorrar tiempo, dinero y hacer crecer su negocio en tiempo récord.

La idea era muy interesante. Además, detectamos que era una necesidad concreta que existía en el sector de las Pymes y nadie estaba buscando una solución.

En el 2012 lanzamos el emprendimiento. Trabajamos muy duro y nos está yendo muy bien. Conseguimos duplicar las ventas y el número de cliente año tras año.

Pero no fue magia ni suerte. Pudimos hacerlo gracias a aplicar una estrategia de negocio que denominamos El Método 9×5 para vender más”.

Se trata de una fórmula para potenciar las ventas que es muy fácil de entender y muy simple de usar. No importa en qué país de América Latina estés, este método funciona en Pymes de todos los países de la región.

Yo lo sé muy bien por nuestra propia experiencia: gracias al empuje que no dio El Método 9×5 para vender más  ya tenemos más de 30 empleados, oficinas en 3 países y conseguimos inversores internacionales. Y pensamos seguir creciendo a pasos agigantados.

¿Hasta dónde creés que podrías llegar vos si lo aplicás a tu  negocio?

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated