¿Qué se siente cuando uno pasa de ser estudiante a convertirse en un desarrollador y diseñador web freelance capaz de manejar un equipo interno mientras trabaja con clientes de una decena de países y en distintos continentes?
Quizás deberíamos preguntarle a Iván Tabachnik, estudiante, freelancer experto en desarrollo y diseño web y co fundador de Actitud Web & Trisio & Darwin Research, que encontró en Workana la solución que como profesional que estaba buscando.
Iván comenzó en Workana como diseñador y desarrollador web freelance hace solo unos meses de la mano de sus socios, también estudiantes, y desde entonces ya han trabajado en 19 proyectos con clientes de diferentes países de Latinoamérica y Europa lo cual les ha permitido crecer profesionalmente y como equipo.
“Nuestra presencia en Workana nos permitió establecernos en este sector”, dice Iván, quien nos cuenta que comenzó “sin un amplio portfolio en aquel momento, pero con conocimientos y ganas” lo que les llevó a “sumar cada vez más clientes”.
Y esa es precisamente una de las grandes ventajas de trabajar como profesional freelance online: te permite exportar tu talento a cualquier rincón del mundo sin que la experiencia sea el único requisito a tener en cuenta. El caso de Iván es una muestra de ello.
¿Quieres saber cómo logró establecerse como un desarrollador y diseñador web de referencia en Workana? Lee su historia al completo, en la que te comparte cómo él y sus socios lograron avanzar como equipo y aprende de su caso de éxito para alcanzar tus metas profesionales.