El trabajo freelance me permite vivir la vida que quiero

Mi nombre es Marta, soy española y combino mi trabajo de madre con el de freelance.

Actualmente vivo en el Principado de Andorra, en pleno Pirineo, rodeada de montañas, ríos, vegetación y una fauna muy variada. Este país es perfecto para practicar y disfrutar de los deportes de montaña. Se vive muy tranquilo ya que no hay delincuencia y si estás un poco alejado de la cuidad, sólo se respira la tranquilidad y los aromas de la naturaleza.

freelance la vida que quiero workana marta 2

Una de las cosas que más me gustaron cuando llegué, además de sus montañas, bosques y ríos, es la combinación cultural que encuentras. Andorranos, españoles, franceses y portugueses, entre otros, conviven día a día respetando unos y otros costumbres y creencias. Resulta curioso cuando sales, el hecho de que igual te pueden hablar en catalán,  en francés, en español, en portugués o en inglés cambiando enseguida de idioma si no les entiendes.

En mi trabajo freelance me dedico a muchas tareas

Sobre todo, a la creación de contenido, atención al cliente,  asistente virtual, community management y publicidad en Adwords y Facebook.

Durante años me dediqué al trabajo tradicional que me apartaba completamente de mi familia, mis aficiones, etc. Entonces una enfermedad medioambiental me obligó a retirarme a la naturaleza y me exige vivir aislada, por lo que me es imposible tener un trabajo presencial. Eso me llevó a descubrir el teletrabajo y a formarme en una academia virtual para dedicarme a ello.

Ahora soy feliz porque puedo trabajar desde cualquier parte con acceso a internet sin tener que separarme de mi familia, ni renunciar a hacer las cosas que más me gustan.

freelance la vida que quiero workana marta 1

Todos los días salgo a practicar senderismo con mi hijo pequeño y lo pasamos genial. Practicamos uno de los mejores deportes que hay: «ANDAR» y todos los días descubrimos algún rincón increíblemente bonito y nuevo para nosotros.  Solemos salir un par de horas por la mañana y otro rato por la tarde (si no llueve).

Combinar el deporte con mi trabajo freelance es muy sencillo teniendo una buena planificación.

Cuando llegamos de hacer senderismo me pongo a trabajar un par de horas mientras mi pequeño juega con sus juguetes, luego paso el resto del día dedicada a mi familia y aficiones y cuando mi pequeño se va a dormir me pongo a trabajar entre dos y cuatro horas, dependiendo del volumen de trabajo que tenga.

Lo mejor de todo es la flexibilidad horaria y la facilidad para ponerme a trabajar en cualquier sitio que me permite vivir mi vida feliz con mi familia y sin tener que renunciar a nada.

Siempre me encantó practicar deporte y verlo y sobre todo me gusta mucho seguir los juegos olímpicos porque te dan la oportunidad de disfrutar de una muy amplia variedad de deportes. A pesar de que ahora estamos de vacaciones, por las tardes reservamos un rato para disfrutar de ellos por la televisión y explicarle a mi pequeño en qué consiste cada deporte mientras se queda encandilado viéndolos y animando a los deportistas.

freelance la vida que quiero workana marta 3

El trabajo freelance me permite vivir la vida que quiero vivir y adaptarlo en cada momento a mis necesidades, además de que me gusta el trabajo que realizo, por lo que trabajar se ha convertido en un placer, lo que hace que sea mucho más productiva, creativa, resolutiva y muchas cosas más al realizarlo.

¡Los invito a sumarse a las OlimpiadasFreela para probar la experiencia de ser freelancer!

Marta Díaz, freelancer de Traducción y Contenidos en Workana.

Conviértete en el Medallista Olímpico de Workana, comienza a aplicar a proyectos, cuida tu salud para que tengas las mejores energías para poder cumplirle a tu cliente y ganar la mayor cantidad de estrellitas que ayudarán con tu reputación y por ende a ganar más clientes. ¡Conoce cómo ganar Medallas en las Olimpíadas Freela!

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.