Nuevo caso de éxito en Workana: Oliver Parejo

¿Crees que es posible pasar de generar escaso contenido por falta de tiempo y recursos a tener una base de más de 500 artículos listos para difundir, y todo eso en menos de dos meses?

No solo es posible, sino que además fue exactamente lo que le ocurrió a Oliver Parejo, socio fundador del portal español Hogarus, una vez que decidió recurrir a Workana para encontrar profesionales que crearan contenido para su empresa.

Y es que el trabajo freelance no solamente es una excelente opción para los profesionales talentosos sino que también es una ventana de oportunidades para los clientes que, como Oliver, buscan los mejores resultados para su negocio.

Cuando él y su socio decidieron crear Hogarus eran conscientes de la gran cantidad de artículos que necesitaban, y la realidad les mostraba que la meta era complicada para una empresa de dos personas. Ahí fue cuando decidieron unirse a Workana después de la recomendación de un amigo.

Oliver Parejo en Workana

“Gracias a Workana pudimos conseguir el número de artículos que estábamos necesitando para nuestra página”. Actualmente, cuentan con más de 200 artículos publicados y otros 300 pendientes de publicación. Y la cifra no deja de crecer. 

“Los profesionales que encontramos en Workana aportaron mucho en cuanto a creatividad”, nos dice Oliver, que destaca que gracias a eso “generamos contenido muy interesante para los usuarios de la página”.

En este link Oliver te cuenta en detalle cómo pasó de tener pequeñas páginas de contenido a crear una gran página web y todo eso gracias a la contratación de profesionales a través de Workana. Y además puedes ver qué es lo que más valora como cliente de los profesionales que presentan propuestas, lo que a su vez te puede ayudar a ganar más proyectos.

Haz click aquí para leer más sobre la historia de Oliver y ver cómo logró aumentar la rentabilidad de su empresa.

Autora: Elisabet Parera

 

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated