Lo más destacado de la semana (11/1/16 al 15/1/16)

¡Revive las publicaciones más populares de Workana en la última semana!

Desde hoy en adelante, todos los lunes contarás con un posteo especial para que conozcas cuáles artículos, imágenes o links compartidos en redes sociales fueron los que más impacto tuvieron en nuestra comunidad de freelancers independientes. Además, los viernes podrás ver un resumen de dichos contenidos, en nuestro tablero «Lo más destacado de la semana» en la cuenta de Pinterest de Workana.

A continuación, disfruta de lo más popular en Workana durante la semana del 11 al 15 de enero 🙂

clarke workana

 

  • Tweet de @Workana que generó un intercambio de opiniones entre nuestros seguidores: ¿Trabajar más horas disminuye la productividad? Mira las repercusiones y súmate a la conversación clickeando en el siguiente enlace:

 

  • Uno de nuestros expertos Workaneros, Ale Kikuchi, nos contó cómo administrar una cuenta de Google AdWords y compartió la importancia de contar con esta herramienta para hacer crecer tu negocio:

«Google AdWords: armando una estructura de cuenta sólida»

Google AdWords

 

 

 

 

 

 

¿Estás encarando una estrategia de AdWords para tu negocio? Este artículo puede servirte para entender mejor la importancia de armar una buena estructura de cuenta, ya que termina teniendo un fuerte impacto en los resultados. ¡Continúa leyendo la nota de Ale!

 

  • Nuevamente, otro de nuestros tweets tuvo un gran impacto, al dar a conocer las habilidades con las que cuentan los profesionales independientes latinoamericanos y sus porcentajes. ¡Mira el tweet completo aqui!

Top skills freelancers Workana

 

  • Por último, compartimos una nota sobre los beneficios de la capacitación digital para los freelancers. Si trabajamos desde casa, ¿por qué no formarnos desde allí también?

Capacitación digital: 4 sitios web para formarse, sin salir de casa

capacitação-digital

 

Hace años sería impensable imaginar que cualquiera tuviera la oportunidad de aprender y formarse en cualquier disciplina sin necesidad de salir de casa, sin horarios fijos, yendo a su propio ritmo y con atención personalizada. Pero estamos en la era de Internet y las nuevas tecnologías, y de su mano no solamente han nacido nuevas maneras de trabajar sino también de aprender. ¡Continúa leyendo este artículo!

 

 

Para no perderte los contenidos compartidos en Workana, síguenos en Twitter, Facebook y Pinterest. ¡Hasta la próxima semana!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated