¡Cumplimos un mes en Workana!

Workana está cumpliendo un mes desde su lanzamiento. ¡Estamos logrando muchas mejoras!

Además de que ya muchos proyectos han encontrado a su freelancer ideal gracias a nuestra plataforma continuamos trabajando día a día para que la herramienta sea más completa, fácil de usar y eficaz. Gracias al feedback constante que nos estuvieron pasando ustedes, nuestros usuarios, estamos en camino a lograrlo.

Algunas cosas nuevas que lanzamos en los últimos días:

  • Workana en portugués
  • E-mails personalizados. Te llegará un email con los proyectos nuevos que puedan interesarte según tu perfil y tus habilidades.
  • Mostrar cuántos interesados y propuestas tiene un proyecto: ayuda a ver el interés que hay por un proyecto en particular.
  • Compartir un proyecto en las redes sociales: ahora puedes difundir un proyecto en Twitter y Facebook.
  • Enviar un mensaje a todos: permite a clientes comunicarse con todos los interesados en un proyecto.
  • Ocultar o resaltar propuestas: útil para clientes que desean acotar la cantidad de candidatos a un proyecto.
  • Servicio de chat directo con Workana: ¡ahora puedes comunicarte en vivo con nosotros!

Para celebrar nuestro primer mes online con todos nuestros amigos ¡otorgamos un 40% de descuento!* Para acceder a este beneficio debes registrarte siguiendo este enlace: workana.com/promo/launch.

¡Hay tiempo hasta el 15 de julio! Cualquier proyecto publicado hasta un mes luego de registrado tendrá un 9% de comisión (en lugar del 15% que es lo usual).

Y como siempre, no dudes en enviarnos dudas, sugerencias o comentarios (por mailTwitter Facebook) para que sigamos mejorando Workana.

¿En qué estás trabajando?

Promoción válida por registraciones hechas en el sitio workana.com/promo/launch hasta el 15/07 de 2012. La promoción consiste en un descuento sobre las comisiones de Workana del 40% (9% comisión final) para publicaciones de proyectos en el sitio por hasta 30 días posteriores a la registración. 

Miles de freelancers listos para comenzar a trabajar en tu proyecto.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated