Caso de éxito en Workana: Enrique Gutierrez

¿Qué pensarías si alguien te dice que gracias a la contratación de un profesional freelance logró multiplicar por cuatro la capacidad de producción de su empresa?

Eso es exactamente lo que le ocurrió a Enrique Gutierrez, director de operaciones de una empresa con más de 70 años de historia y con sede en México, que está enfocada a la fabricación de cubiertos, vajillas y otros utensilios para el hogar.

Caso de éxito de Enrique Gutierrez

La empresa de Enrique llegó a un punto que necesitaba renovarse para seguir siendo rentable, así que optaron por innovar en la maquinaria y en el proceso.

Pero como nos cuenta Enrique “esto llevaba un costo departamental muy alto” y además “era realmente complicado tener los programas adecuados para poder hacer que el equipo funcionara de manera eficiente” y así hacer los herramentales que se necesitaban para la fabricación de utensilios.

Así que pasaron de estar a punto de vender toda la maquinaria y comenzar a importar el herramental desde China, a contratar a través de Workana al profesional freelance que la empresa estaba necesitando.

¿El resultado? La empresa de Enrique pasó de fabricar uno o dos moldes al año, a fabricar ocho. Pero no es todo: aquí te cuenta en detalle los resultados que logró contratando a través de Workana y cómo gracias a eso logró cuadruplicar la producción de la empresa.

Leer en detalle su caso de éxito no solamente te ayudará, si eres empresario, en el camino de contratar a través de la plataforma; sino que si eres un profesional que busca abrirse un hueco como freelancer podrás aprender qué es lo que más valora una empresa en el momento de contratar y cómo aplicarlo a tu día a día.

¿Quieres conocer de cerca cómo fue el proceso de Enrique hasta dar con la persona correcta? ¿Sabes qué fue para él lo más valioso de Workana y cómo eso le ayudó a lograr buenos resultados para su empresa? En este documento puedes leer el caso de éxito en detalle y aprender de su experiencia.

Haz click aquí para leer el caso de éxito de Enrique Gutierrez en Workana

Autora: Elisabet Parera

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated