Ayudando a startups junto a Wayra y NXTP

wayra_nxtp

En Workana creemos que es muy importante ayudar al ecosistema y que hacerlo es algo que, a la larga, nos ayudará a seguir creciendo. Es por eso que lanzamos beneficios para startups junto a las mayores aceleradoras de latinoamérica, Wayra y NXTP.

El beneficio consiste en un crédito para realizar contrataciones en Workana por USD 200 (ver promo NXTP, ver promo Wayra) para todas las compañías aceleradas por Wayra o NXTP.

Esperamos que ésto les permita acceder a nuestra amplia gama de profesionales y así, acelerar su crecimiento como sucedió en nuestro caso. Sí, Workana creció mucho gracias a, pues, Workana 🙂 Actualmente nuestro equipo está compuesto por varios profesionales que hallamos a través de la plataforma y trabajan por horas a valores fijos. Algunos ejemplos son: servicio al cliente, diseño, maquetación, tareas de programación, blog posts, etc.  La posibilidad de encontrar profesionales de alta calidad tan rápidamente nos ayudó y nos ayuda muchísimo hoy en día.

Los startups son usuarios líderes. Suelen ser más exigentes y marcar tendencias que esperamos nos ayuden a llevar la plataforma a nuevos niveles. El feedback es uno de los mejores regalos que podemos recibir en Workana y los fundadores de otras compañías suelen ser los más generosos a la hora de darlo. Además, sabemos que son un ejemplo para otras PyMes y su uso de la plataforma favorecerá la difusión de esta nueva forma de contratación que ofrecemos en Workana. Por último, este beneficio generará más volumen de clientes en la plataforma, clientes de altísima calidad para que nuestros profesionales puedan encontrar proyectos cada vez más interesantes.

Como pueden ver, los beneficios de ayudar a startups son varios y afectan a todos los que formamos parte de la comunidad workanera. Nos pone muy contentos haber lanzado esta iniciativa y esperamos poder ampliarla en el futuro.

Si tu proyecto es acelerado por Wayra o NXTPlabs por favor cantactanos a soporte.

Si formas parte de otra aceleradora y te gustaría contar con este beneficio no dejes de contactarnos.

 

Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated