Encuentro Online de Freelancers: Te contamos todo lo que pasó :D

En el Encuentro Online de Freelancers #FreelaOnline del jueves pasado compartimos tips, experiencias, novedades de la plataforma y las trayectorias de nuestras expositoras.

Fue un evento netamente online y en vivo para todo Latinoamérica, con altísima concurrencia: más de 1000 profesionales de todo el mundo siguieron el evento desde sus hogares e interactuaron con las expositoras haciendo sus consultas del mundo freelance.

En el Encuentro Online de Freelancers, repasamos algunos conceptos de los módulos 1 y 2 del Programa Freelance Experto con nuevos puntos de vista y experiencias de expositoras de diferentes países como Sarah Chambers (EEUU/Chile), Milena Pinzón Rincón (Colombia), Aldana Fiandrino (Argentina) y Soledad Pagés (Argentina).

También contamos por qué las nuevas funcionalidades de Workana están geniales 😛 (Natalia Welner y Carlos Carrascal) y culminamos el evento con un Panel de consultas interactivas a todos los expositores, donde cada uno volcó su experiencia y tips profesionales para tener una carrera freelance exitosa.

Súmate a nuestro grupo en Meetup para no perderte el próximo encuentro de freelancers en Octubre!

Aqui los profesionales mismos te cuentan por qué este encuentro #FreelaOnline fue espectacular 😀

Mira más comentarios aqui: #FreelaOnline

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated