Día del #AmigoFreela, ¡comparte su trabajo!

¿Tenés algún amigo freelancer, emprendedor, que trabaja de forma independiente o que está buscando lanzarse como autónomo? ¿O, de lo contrario, SOS ese amigo freela del que todo tu grupo habla? Mirá la campaña que armamos para ustedes.

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y Brasil y queremos ayudar a todos los profesionales a mostrar su trabajo. Por eso invitamos a todos a compartir y dar a conocer lo que su #AmigoFreela hace.

¿Cómo ayudo a mi #AmigoFreela?

Paso 1:

Los freelancers de Workana de Argentina y Brasil recibirán una invitación para compartir con sus amigos en redes sociales una página especial con su perfil. Aqui es muy importante que los freelancers que reciban este correo den el primer paso e inviten a sus amigos a compartir la página especial:

AmigoFreela 1

Paso 2:

Ahora… ¡a compartir el perfil del #AmigoFreela con todos los contactos y en todas las redes!

Se puede hacer de 3 formas:

a) Click en «Me gusta», para que toda tu comunidad de Facebook lo vea:

AmigoFreela 2 me gusta

b) Click en «Compartir este perfil», que desplegará una ventana para que compartas en Facebook, Twitter y por mail:

AmigoFreela 3 compartir

c) Dejar un comentario  (o invitar a tus amigos a dejar un comentario) contando por qué tu #AmigoFreela es lo máximo y un experto en su profesión:

AmigoFreela 4 mensaje

Los perfiles que hayan sido más compartidos tendrán premios para ellos y para sus amigos: Promo Codes en Workana y cuentas Premium gratuitas por unos meses para probar la plataforma.

Por un amigo hacemos lo que sea, ¿no? ¡Esta es tu oportunidad de darle una mano!

 

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated