El futuro del video: vivir la experiencia

Cuando la realidad virtual llegue a manos de la mayoría de los consumidores, las marcas tendrán que estar allí ofreciendo nuevas estrategias de video. Habrá que unir las posibilidades del video y de la realidad virtual, brindando una completa experiencia para el consumidor.

Los internautas buscan el video.

Son proactivos al respecto. Las marcas buscan generar el video que llegue a los consumidores, y en la actualidad son muchas las posibilidades que esta forma de comunicación está brindando. Ya es posible subir videos en directo, y cada vez es más fácil hacerlo. La interacción y la solución de problemas de consumidores por medio de esta vía ya es muy común en la red, y tanto las marcas como los consumidores lo están utilizando con mayor frecuencia y eficacia. ¡Conoce a los mejores profesionales para crear videos increíbles!

via GIPHY

 

Pero la realidad es que aún no se ha alcanzado el límite para el video, y la realidad virtual podrá hacer mucho al respecto cuando las condiciones estén dadas.

Según un informe de Mintel, el problema más grande que hoy en día tiene la realidad virtual es que aún no está en las manos de la mayoría de los consumidores. Pero todo parece indicar que esto será así algún día, y seguramente lo sea pronto. No son pocas las marcas que están incursionando en la realidad virtual, y algunas empresas de turismo son un ejemplo de esto, permitiendo al cliente sentir el lugar de destino.

Las palabras claves en esta coyuntura son experiencia e innovación. Los consumidores ya no quieren consumir publicidad o comunicación, quieren participar, quieren la experiencia.

Las marcas ya no pueden tirar el ancla en cómodos lugares que dieron frutos en algún momento (dale una mirada a esta nota sobre el futuro de la publicidad) Tienen que navegar constantemente en las aguas de la innovación para estar ahí cuando la realidad virtual esté entre todos día tras día. Internet juega un papel clave en esta historia, entérate cuál 🙂

Para comenzar a crear una estrategia publicitaria de video para tu marca o emprendimiento, necesitas de la ayuda de los mejores expertos. ¡Conócelos aqui!. Tienes que crear un proyecto en Workana y podrás contratarlos por el tiempo que quieras.

Lucas Moore (@lucasgmoore) trabaja en Workana en el área de Soporte y Moderación, ¡mira su perfil profesional!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated